RSE RSI

Breves de RSE: Juguetes con plomo, Páginas Verdes, UNICEF y Pocoyó, Pfizer, ADM

Busca Coepris juguetes con plomo

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios inició un operativo para detectar juguetes elaborados con plomo u otro material con el que se podrían intoxicar los niños. Francisco Estrada, coordinador local de la Coepris, comentó que Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros serán los principales puntos de revisión. Precisó que la verificación se efectuará en las tiendas, tianguis y mercados.

Fuente: Reforma, Negocios, p 4.
Publicada: 25 de noviembre de 2011.

Lanzan la edición energética de las Páginas Verdes

La organización New Ventures, junto con la Secretaría de Energía y ProMéxico, presentaron la edición especial Innovación Energética Sustentable, un directorio de productos y servicios relacionados con las energías renovables, la eficiencia energética, los centros de acopio de electrónicos, la disposición de desechos y el reciclaje. El especial se distribuirá a partir de enero del 2012 pero se puede consultar en línea en las Páginas Verdes.

Fuente: El Economista, Emprendedores Sociales, p 31.
Publicada: 28 de noviembre de 2011.

Pocoyó, es el protagonista de una serie de clips destinados a difundir los derechos del niño

pcy_uncf_saludEn el marco del Acuerdo existente entre ZINKIA e UNICEF en favor de la infancia en todo el mundo. Pocoyó se prepara para una nueva aventura: concienciar a millones de niños y adultos sobre los derechos y la protección de la infancia. De esta forma, Pocoyo presentará en ocho piezas audiovisuales los derechos del niño con temas que incluyen: la familia, la identidad, la igualdad, el juego, la participación, la educación y la salud. Estas piezas audiovisuales empezaran a ser emitidas en los próximos días en distintos canales de televisón internacionales. Asimismo, se ha creado un canal en youtube (www.youtube.com/pocoyounicef) y un microsite (www.pocoyo.com/unicef_es) desde donde contribuir a difundir los Derechos de la Infancia y apoyar esta causa.

Fuente: Comunicado de Prensa.

PIZER

Pfizer acordó pagar más de US$60 millones para que el gobierno de EE.UU. deje sin efecto dos investigaciones sobre si el laboratorio estadounidense pagó sobornos para obtener contratos en otros países, dijo una fuente cercana.

Fuente: Reforma.com, What’s News
Publicada: 21 de noviembre de 2011.

ADM

ADM, empresa agroindustrial de EE.UU., informó que planea construir una planta de biodiesel de 265 millones de litros en Alberta, Canadá, lo que aumentaría en 50% su capacidad de biodiesel en América del Norte.

Fuente: Reforma.com, What’s News
Publicada: 15 de noviembre de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

breves-coepris

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]