PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de RSE: Juguetes con plomo, Páginas Verdes, UNICEF y Pocoyó, Pfizer,...

Breves de RSE: Juguetes con plomo, Páginas Verdes, UNICEF y Pocoyó, Pfizer, ADM

Busca Coepris juguetes con plomo

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios inició un operativo para detectar juguetes elaborados con plomo u otro material con el que se podrían intoxicar los niños. Francisco Estrada, coordinador local de la Coepris, comentó que Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros serán los principales puntos de revisión. Precisó que la verificación se efectuará en las tiendas, tianguis y mercados.

Fuente: Reforma, Negocios, p 4.
Publicada: 25 de noviembre de 2011.

Lanzan la edición energética de las Páginas Verdes

La organización New Ventures, junto con la Secretaría de Energía y ProMéxico, presentaron la edición especial Innovación Energética Sustentable, un directorio de productos y servicios relacionados con las energías renovables, la eficiencia energética, los centros de acopio de electrónicos, la disposición de desechos y el reciclaje. El especial se distribuirá a partir de enero del 2012 pero se puede consultar en línea en las Páginas Verdes.

Fuente: El Economista, Emprendedores Sociales, p 31.
Publicada: 28 de noviembre de 2011.

Pocoyó, es el protagonista de una serie de clips destinados a difundir los derechos del niño

pcy_uncf_saludEn el marco del Acuerdo existente entre ZINKIA e UNICEF en favor de la infancia en todo el mundo. Pocoyó se prepara para una nueva aventura: concienciar a millones de niños y adultos sobre los derechos y la protección de la infancia. De esta forma, Pocoyo presentará en ocho piezas audiovisuales los derechos del niño con temas que incluyen: la familia, la identidad, la igualdad, el juego, la participación, la educación y la salud. Estas piezas audiovisuales empezaran a ser emitidas en los próximos días en distintos canales de televisón internacionales. Asimismo, se ha creado un canal en youtube (www.youtube.com/pocoyounicef) y un microsite (www.pocoyo.com/unicef_es) desde donde contribuir a difundir los Derechos de la Infancia y apoyar esta causa.

Fuente: Comunicado de Prensa.

PIZER

Pfizer acordó pagar más de US$60 millones para que el gobierno de EE.UU. deje sin efecto dos investigaciones sobre si el laboratorio estadounidense pagó sobornos para obtener contratos en otros países, dijo una fuente cercana.

Fuente: Reforma.com, What’s News
Publicada: 21 de noviembre de 2011.

ADM

ADM, empresa agroindustrial de EE.UU., informó que planea construir una planta de biodiesel de 265 millones de litros en Alberta, Canadá, lo que aumentaría en 50% su capacidad de biodiesel en América del Norte.

Fuente: Reforma.com, What’s News
Publicada: 15 de noviembre de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

breves-coepris

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR