PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social

Breves de Responsabilidad Social

Se ponen las pilas
Unos 11 mil estudiantes de escuelas públicas de Nuevo León recolectarán 100 toneladas de pilas durante las próximas tres semana para limpiar el ecosistema de Nuevo León. El objetivo es ayudar al mejoramiento ambiental en el estado, indicaron autoridades.

Fuente: Milenio; Política, p. 8

Alto potencial en energía renovable
Francisco Barnés de Castro, presidente de la Comisión Reguladora de Energía, resaltó la importancia de dar mayor impulso al uso de las energías renovables, en sustitución de los combustibles fósiles, ante la eventual escasez que éstos registrarán en un futuro y la necesidad de abatir el calentamiento global.

Señaló que diversas industrias tienen un enorme potencial para desarrollar este tipo de energías, ya que el industrial tiene 2,000 megawatts disponibles, si buscara el autoabastecimiento de manera económica; el sector azucarero, si se moderniza, podría aprovechar 1,000 megawatts extra y Pemex podría generar 4,000 adicionales si realiza proyectos previstos en su cartera.

Fuente: La Crónica, Negocios, p. 24

Alianza aérea busca uso de biocombustibles
Un grupo formado por 10 empresas de los sectores aeronáutico, aéreo y de desarrollo de combustibles, creó la Alianza Brasileña para Biocombustibles de Aviación (Abraba), que promoverá el uso de esa fuente de energía, informó ayer lunes la empresa fabricante de aviones Embraer.
La alianza tiene como objetivo promover el desarrollo y la certificación de biocombustibles.

Fuente: El Universal; Cartera, p. B3

Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

breves-rs1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR