PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social

Breves de Responsabilidad Social

Energía
El primer proyecto marítimo estadounidense de energía eólica, a instalarse cerca de la costa de Massachusetts, fue aprobado ayer, luego de casi una década de conflictos entre ambientalista, tribus indígenas y otros grupos de intereses.

Reforma, Negocios, pág. 1

Volará con biocombustible
La aerolínea TAM hará un vuelo de prueba con un avión Airbus movido con bioqueroseno en el segundo semestre del año, que será el primer ejercicio de estas características en América Latina. El combustible será queroseno mezclado con aceite obtenido a partir del piñón manso de arbusto.

Excelsior, Turismo, pág. 5


Conar se adelanta
Profeco, Cofepris y la Secretaría de Salud se reunirán con el Consejo de Autorregulación y Ética publicitaria (Conar), encabezado por Raúl Rodríguez para analizar las sugerencias que hicieron el año pasado al Código de Autorregulación de la Publicidad Infantil (PABI).

Obviamente estará sobre la mesa el debate sobre la comida chatarra y la influencia que tienen los comerciales en su consumo, pero fíjese que Conar ya tiene preparados los ajustes para la realización de los anuncios y promuevan todo un mensaje de hábitos saludables y ejercicio.

Milenio, Negocios, pág. 24

Click sobre la imagen para ampliar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR