PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social

Breves de Responsabilidad Social

Debe construcción reducir emisiones de CO2
Así como el País se comprometió a reducir las emisiones de dióxido de carbono en 50 por ciento para el 2050 años, el sector de la construcción debe hacer lo propio, recomendó Mario Molina, Premio Nobel de Química. A nivel global, la construcción consume el 40 por ciento de la energía primaria en el mundo, comentó el experto durante la Expo Desarrollo Inmobiliario. Este sector tiene uno de los mayores potenciales para bajar las emisiones de CO2 a través de las edificaciones sustentables.

Fuente: Reforma; Negocios, p.4

Sony México, apoyo a Haití
Una de las pocas empresas que no se han olvidado de la tragedia que vive Haití es Sony México, que tiene como mandamás a Hiroshi Takahashi. Le comento que el gigante de los electrónicos japonés entregó a la Cruz Roja Mexicana tres millones 18 mil 739 pesos productos de las ventas del álbum “Voces por Haití”, que fueron invertidas en la compra de dos ambulancias totalmente equipadas que están por entregarse a la Cruz Roja de Haití, además de la compra de dos mil 500 casas de campaña para apoyar a los damnificados del terremoto que perdieron sus viviendas En el disco que le comento participan artistas como Alejandro Fernández, Kalimba, Julieta Venegas y Filippa Giordano, entre mucho otros.

Fuente: El Financiero; Negocios, p. 18

China lanzará un programa piloto
China lanzará un programa piloto que ofrecerá subsidios por hasta US$8.800 a los compradores de autos eléctricos e híbridos en cinco grandes ciudades. La medida es considerada una señal de que el país está interesado en construir una industria de autos eléctricos competitiva.

Fuente: Reforma; Negocios, p.1

Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

breves-04

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR