PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de responsabilidad social

Breves de responsabilidad social

Corporativos
Dentro del marco del III Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, El Centro Mexicano para la Filantropía A.S. (Cemefi) entregará, por cuarto año consecutivo, a Cervecería Cuahtémoc Moctezuma (CCM) el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por sus programas sociales que han beneficiado a más de dos millones 800 mil personas en los dos últimos años.

Durante el 2009, CCM invirtió 388 millones de pesos en acciones de responsabilidad social, esta cantidad representa un incremento del 19 por ciento respecto a 2008.

Obama don premio Nobel a 10 grupos humanitarios

El presidente Barack Obama, repartió su permio Nobel de la Paz entre diez organizaciones que trabajan para los familiares de militares, en Haití o para la educación de las minorías desfavorecidas, anunció ayer la Casa Blanca.

Cuatro meses después de haber recibido su prestigioso premio en Oslo, Obama sostuvo su promesa de donar los 1.4 millones de dólares para obras de ayuda humanitaria, según la misma fuente.

Temperatura subió 3.5 grados: UACh

Una investigación de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) reveló que en los últimos 35 años ha subido 3.5 grados centígrados la temperatura en zonas del Nevado de Toluca y Pico de Orizaba, Veracruz, debido al cambio climático.

Lamine Diakite, responsable del Centro de Percepción Remota y Análisis Especial (Ceprae), de la UACh, explicó que los estudios han determinado que estas zonas son sensibles a los efectos del calentamiento global, lo que ha generado que los glaciares reduzcan su extensión.

La Crónica, Negocios, pág. 28
Milenio, Fronteras, pág. 36
El Universal, DF y Edomex, pág. A19
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR