PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social

Breves de Responsabilidad Social

CEMEX México recibió el Premios del Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES) en la categoría de empresa privada, por su trabajo a favor de las causas más importantes de nuestro país.

El parque de aventura Xplor, de Cancún-Riviera Maya, México, aprobó la auditoría Health & Safety que realizó TUI Travel PLC, el líder mundial en viajes de placer, al acreditar que sus operaciones cumplen con estrictos estándares que garantizan la salud y la seguridad de sus visitantes y colaboradores.

Buchanan’s Forever, programa creado para apoyar la plataforma de responsabilidad social de Diageo, Learning for Life, que proporciona herramientas educativas y habilidades para la vida a miles de personas en América Latina y el Caribe, terminó su tercera edición en el DF, con una experiencia musical única, protagonizada por Sting, en el Colegio de las Vizcaínas.

Coca-Cola lanza botella contour denominada Plant Bottle, que es elaborada un 30% con material reciclable, en línea con sus programas medioambientales de responsabilidad social corporativa.

Fundación Lilly México entregó un donativo MN$ 100,000 a Ingenium A.B.P.
, ubicada en Monterrey, N.L., que se encargará de desarrollar y fortalecer el programa ‘De familia a familia’, el cual busca difundir de manera gratuita, información sobre cómo enfrentar padecimientos como esquizofrenia, trastorno bipolar, trastorno obsesivo compulsivo y depresión severa.

Pfizer dio a conocer al equipo ganador
, compuesto por estudiantes de la Universidad Panamericana, de su cuarto Innova Pfizer Contest 2010. Es un programa que busca promover el sector farmacéutico entre los alumnos de universidades del país con el fin de identificar el mejor talento joven e incorporarlo a la planta productiva de la empresa. El equipo ganador presentará su proyecto en las oficinas centrales de Pfizer en Nueva York. Además, se les extenderá un contrato para laborar como becarios en Pfizer México.

Fuente: NEO, p. 49
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

breves_neo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR