PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social

Breves de Responsabilidad Social

Santander invertirá en universidades
El presidente del Banco Santander, el español Emilio Botín, anunció que la entidad destinará 600 millones de euros (732 millones de dólares) en los próximos cinco años a diversos proyectos educativos con los que pretende impulsar la “universidad del futuro” en Iberoamérica.

Fuente: El Universal; Cartera, p.B7


McDonald’s le están haciendo un pequeño altar a Jean-Louis Brunet
¡Qué le cuento!, que en McDonalds le están haciendo un pequeño altar a Jean-Louis Brunet, de Kimberly Clark profesional, pues desde que cambiaron sus servilletas y despachadores a los de la marca Pétalo Una por Una han tenido una reducción en sus costos y producto del 30 por ciento. Además, porque estás servilletas, a pesar de ser recicladas, son más baratas que las que no son amigables con el medio ambiente.

Fuente: Reforma; Negocios, p.4

ACUERDO.
China, India y Rusia deberían firmar un pacto internacional contra los sobornos que supervisa la OCDE, dijo ayer el secretario de Justicia estadounidense Eric Holder. El acuerdo, llamado la Convención Antisobornos, apoya las investigaciones internacionales contra compañías que sobornan a funcionarios gubernamentales.

Fuente: Reforma; Negocios, p.1

Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

breves-01

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR