PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social

Breves de Responsabilidad Social

Pemex realiza una campaña de reciclaje

El Activo Integral Burgos dio a conocer que durante el último bimestre ha logrado la recolección de más de diez mil botellas de plástico (pet-tereftalafo de polietileno), como parte de la campaña denominada 3R encaminada a reducir, reutilizar y reciclar.

El vocero del distrito Reynosa de la paraestatal, Genaro Elizondo Rosales, informó que Pemex realiza una campaña de reciclaje, como parte de sus programas encaminados al cuidado del medio ambiente.

Dijo que las más de diez mil 640 botellas fueron recolectadas por los trabajadores y sus familiares durante los meses de marzo, abril y mayo.

Excélsior – nacional, p. 21

Google pide disculpas por filtrar datos

Larry Page, cofundador del buscador de internet Google, pidió ayer disculpas en nombre de la empresa por haber capturado con las cámaras del servicio Street View numerosos datos privados a través de redes WiFi sin contraseña. «Ha sido definitivamente un error», dijo. (DPA)

El Universal – cartera, p. B3


España, líder en energías renovables

La feria WindPower, la mayor del mundo especializada en energía eólica, ve las ventajas de empresas españolas en energías renovables para participar como desarrolladores en EU, dice el director técnico del Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), Fernando Sánchez Sudón.

El Universal – cartera, p. B3

breves2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR