PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBP Alianza Cervecería Chapultepec y Grupo Modelo para apoyar a personal médico...

BP Alianza Cervecería Chapultepec y Grupo Modelo para apoyar a personal médico en Jalisco

Grupo Modelo continúa sumando esfuerzos para reconocer y apoyar al personal médico mexicano que se encuentra en la primera línea de la lucha contra el COVID-19. Esta vez, en alianza con Cervecería Chapultepec donarán durante los próximos 20 días, 500 comidas y cenas diarias a los héroes de esta batalla. 

“En Grupo Modelo tenemos el sueño de unir a la gente por un mundo mejor y por esa razón sumamos esfuerzos con Cervecería Chapultepec para brindar todo nuestro apoyo a los verdaderos héroes: nuestro valiente personal médico. De esta forma reconocemos la invaluable labor de quienes ponen sus vidas en riesgo para salvar la nuestra y refrendamos nuestro compromiso con México”, aseguró Fernando Dias Soares, Vicepresidente Comercial de Grupo Modelo. 

Las comidas y cenas, elaboradas con el sello y los insumos de los restaurantes de esta cadena, se entregarán de forma gratuita en el Nuevo Hospital Civil del Estado de Jalisco. Los alimentos se elaborarán diariamente para garantizar su frescura y limpieza; además, estos serán empaquetados bajo estrictas medidas de higiene y calidad. 

“Cervecería Chapultepec nació con la firme idea de ser un lugar disruptivo y romper con los conceptos tradicionales de un restaurante-bar. Hoy, fieles a ese espíritu, no nos quedamos con los brazos cruzados y nos sumamos a grandes iniciativas que, con el apoyo de Grupo Modelo, impactan de manera positiva a nuestra comunidad y nos permiten poner de nuestra parte para apoyar a quienes luchan incansablemente contra este virus”, comentó Alejandro Barrios Alonso, Director General de Cervecería Chapultepec. 

Esta iniciativa se suma a la alianza de Grupo Modelo con la cadena de restaurantes Sonora Grill que destinó más de 20 mil comidas en un mes a médicos y personal sanitario de hospitales públicos en la Ciudad de México. Ambos proyectos se inscriben en el movimiento #PorNuestroMéxico de Grupo Modelo para generar alianzas que permitan combatir de manera efectiva los efectos de la pandemia y apoyar a quienes más lo necesitan. 

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR