RSE

Bosch evita hasta una tonelada de CO2 al medio ambiente

¿Sabías que?

Con cualquier calentador BOSCH evitas hasta una tonelada de CO2 al medio ambiente, equivalente a dejar de usar tú automóvil por 3 meses.

Debido a la gran polución que vivimos hoy en día, BOSCH Termotecnología preocupado por ofrecer productos que ayuden al medio ambiente BOSCH inventó y aplicó tecnología instantánea en sus calentadores de agua para que fueran los más ecológicos, no utilizan piloto eso hace que no se esté quemando gas las 24 horas del día, sólo se encienden cuando se necesita agua caliente y no tienen depósito, gracias a esto no acumulan sarro y no pierden eficiencia con el tiempo.

BOSCH se asegura también de tener una producción eficiente, sustentable y ecológica, en la selección de sus componentes, se reduce al máximo el impacto contaminante que estos tienen posterior a su vida útil, es decir cuando son desechados: sus plantas cuentan con certificaciones internacionales como la ISO 9001 e ISO 14001 encargadas de la calidad y la gestión ambiental. Además se aplican sistemas de reciclaje y ahorro de agua durante la producción.

Todos los calentadores instantáneos BOSCH:

• Reducen hasta 1 tonelada anual de CO2 al medio ambiente.
• Cuentan con una producción sustentable.
• ISO 14001 certificado de gestión ambiental.

Desde hace 7 años BOSCH Termotecnología tiene sede en México, con el fin de proveer al mercado mexicano de tecnología e innovación en calentamiento de agua, ofreciendo soluciones eficientes que son responsables con el medio ambiente y con las generaciones del mañana.

De esta forma, ofrecemos a distribuidores y clientes finales un servicio integral, contando con una red de servicio en toda la República Mexicana que satisface las necesidades de instalación, garantía y servicio post-venta.

En 2010 certificamos ante notario público que el ahorro de nuestros calentadores comparado con tecnologías tradicionales es hasta del 78% de reducción en el consumo de gas, dando así a nuestros clientes la seguridad para adquirir productos de gran calidad y eficiencia.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]