PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBody Painting en el 7o aniversario de Letras Voladoras

Body Painting en el 7o aniversario de Letras Voladoras

Letras Voladoras, quien se define a sí misma como la ONG cultural juvenil más importante de México y a quien seguramente reconocen por su Movimiento Libro Libre«, este mes cumple 7 años de promover el arte y la cultura. Para ello está organizando una gran fiesta de Body Painting bajo el concepto del pop art mexicano este viernes 14 de mayo.

letras-voladorasSiete modelos y siete artistas realizarán Body Paint en vivo al ritmo de música electrónica en la sala VIP del Pasaje América, mientras una mezcla de música electrónica a cargo de Aldo B, Adrien Le Thin y BUFI pone a bailar a todos los asistentes.

Se montará un estudio fotográfico en la sala VIP del Pasaje América (5 de mayo #7, Centro Histórico) y las fotos que se tomen esa noche servirán para montar la expo del Body Paint Collective Project que se inaugurará en el mes de junio.

Letras Voladoras siempre ha buscado la mayor creatividad para la promoción del arte y la cultura y este suceso marca el inicio de una serie de eventos con música y arte que se estarán realizando a lo largo de este 2010. Esta ONG ha logrado consolidar proyectos exitosos con Librerías Gandhi, Editorial Planeta, Grupo Santillana, Librerías Porrúa, EDUCAL y Random House Mondadori entre muchos otros.

Bajo el lema «Ser coolto está de moda» Letras Voladoras llevará el arte a los espacios de música más importantes de la Ciudad de México. Los recursos que se obtienen se utilizan para crear proyectos de fomento a la cultura como el Movimiento Libro Libre o los Círculos de lectura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR