PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBMW Group está comprometido con el cuidado de la Tierra

BMW Group está comprometido con el cuidado de la Tierra

BMW Group está comprometido con el cuidado de la Tierra, lo demuestra en cada una de sus instalaciones y procesos en el mundo.

El Día Internacional de la Tierra se lleva a cabo el 22 de abril desde hace ya varias décadas en más de 175 países, es en esa fecha que se reconoce que el planeta nos proporciona el sustento a lo largo de nuestra existencia.

En Spartanburg, Carolina del Sur, en Estados Unidos; se ha desarrollado el Green-Team, cuya meta es reciclar cualquier sobrante de los procesos de producción desde 2012. Para ellos, cada caja vacía de residuos no reciclable es un caso de éxito.

En todo el mundo, BMW Group ha adoptado medidas para alcanzar la meta de reciclar el 100 % de los residuos, además de evitarlos.

-Todos los desechos metálicos de las prensas son devueltos a los productores de acero para que puedan fundirlos para hacer nuevo material.

-Cada vez se utiliza menos cera y película plástica para proteger las superficies de los nuevos vehículos para su entrega, debido a la utilización de vagones de carga cerrados para el transporte ferroviario.

-en la planta de Leipzig, pequeñas piezas metálicas se filtran de las bolsas de las aspiradoras para que puedan ser reutilizadas más tarde.
El mismo enfoque se aplica también en la conservación del agua. En la planta de motores en Steyr, en Austria, se alcanzó el objetivo de generar cero litros de aguas residuales durante el proceso. Un ciclo cerrado de agua y sistemas de filtros complejos garantizan que ni una sola gota se desperdicie.

Paso a paso BMW Group sigue avanzand, hasta el último gramo de residuos han sido eliminados a través de su reciclaje.

Para conocer más sobre esta noticia, visita:
www.bmwgroup.com/whatsnext

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR