Después de lanzar con éxito el programa de responsabilidad social llamado “Share Parties” en Ciudad de México y Monterrey, Blooders llega a Guadalajara con el objetivo de promover, educar y facilitar la donación de sangre en la ciudad jalisciense.

Desde sus inicios, la plataforma tecnológica se enfocó en conectar a pacientes con donantes potenciales para de esta manera resolver un problema muy grave no sólo en México sino en el mundo entero.

Si agregamos a esto que el país se encuentra en los últimos lugares de donación de sangre altruista, entenderemos el contexto de la falta de cultura y del por qué un programa como las Share Parties. 

Una “Share Party” es una fiesta para celebrar la vida, una manera diferente de poder convertir a personas que no se habían atrevido a donar anteriormente por miedo o por desinformación y también es una consolidación para donantes habituales pues entendemos que a veces la intención existe pero se pueden presentar diversas barreras tan simples como el solo hecho de tener que salir de tu zona de trabajo. Esta es una de las barreras que Blooders quiere romper con estas campañas, pues las donaciones se realizan desde la comodidad de las respectivas áreas de trabajo. Además de trabajar con corporativos, oficinas, pequeñas y medianas empresas, las Share Party se pueden realizar en escuelas de todos los niveles incluyendo universidades y bachilleratos.

“Este programa está disponible desde este momento en Guadalajara y estamos ansiosos por trabajar con empresas e instituciones educativas para apoyarlos en sus áreas de responsabilidad social pues no hay mejor manera de impulsar la parte social de una organización que salvando vidas”.- César Esquivel, presidente de Blooders.

Para solicitar hacer una Share Party en tu empresa o institución educativa puedes contactarte con Fernanda Rodríguez representante de Share Party en Guadalajara a través de su correo en fernanda@blooders.org

Blooders tiene 5 años transformando y mejorando la experiencia de la donación de sangre utilizando herramientas tecnológicas. Ganaron el premio a la categoría “Launch” de los Creative Awards de Wework en el 2018, ha tenido la oportunidad de estar en la aceleradora Plug and Play Tech Center en Silicon Valley así como también ha sido seleccionada como una de las 14 startups más innovadoras de Latinoamérica en 2016 por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact