PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorBlack Eyed Peas: Su misión, ¡ayudar!

Black Eyed Peas: Su misión, ¡ayudar!

Los Black Eyed Peas se presentarán el 5 de diciembre en un foro especial. La misión de los Black Eyed Peas no es solamente divertir a su público, sino también ayudar a los menos afortunados, aseguró Will.I.Am, integrante del cuarteto estadounidense.

Por ello, además de actuar el 5 de diciembre en el DF en el Goliath Music Festival, en el Parque Alameda Santa Fe, también participarán en el Teletón.

«Tenemos tantas actividades en distintos países y nos enganchamos con tantas formas de ayuda que todavía no sabemos exactamente cómo funciona (el Teletón); lo que sabemos es que se trata de ayudar, y eso es lo más destacable: que la gente ayude sin importar la forma o la cantidad», aseguró el angelino, de 34 años.

Will.I.Am, productor de estrellas como Ricky Martin, Michael Jackson y Justin Timberlake, comentó que, debido a su gusto por hacer el bien al prójimo, ayuda a niños junto con sus compañeros del grupo, Apl.de.Ap, Taboo y Fergie, con la Fundación Escolar I Am.

Los Black Eyed Peas ya están confirmados para que el 4 de diciembre visiten el CRIT ubicado en Tlalnepantla y, antes de fungir como estelares del Goliath Music Festival, harán promoción del disco The E.N.D.

Reforma, Primera plana, Gente, p. 1
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR