3er Sector

Black Eyed Peas: Su misión, ¡ayudar!

Los Black Eyed Peas se presentarán el 5 de diciembre en un foro especial. La misión de los Black Eyed Peas no es solamente divertir a su público, sino también ayudar a los menos afortunados, aseguró Will.I.Am, integrante del cuarteto estadounidense.

Por ello, además de actuar el 5 de diciembre en el DF en el Goliath Music Festival, en el Parque Alameda Santa Fe, también participarán en el Teletón.

“Tenemos tantas actividades en distintos países y nos enganchamos con tantas formas de ayuda que todavía no sabemos exactamente cómo funciona (el Teletón); lo que sabemos es que se trata de ayudar, y eso es lo más destacable: que la gente ayude sin importar la forma o la cantidad”, aseguró el angelino, de 34 años.

Will.I.Am, productor de estrellas como Ricky Martin, Michael Jackson y Justin Timberlake, comentó que, debido a su gusto por hacer el bien al prójimo, ayuda a niños junto con sus compañeros del grupo, Apl.de.Ap, Taboo y Fergie, con la Fundación Escolar I Am.

Los Black Eyed Peas ya están confirmados para que el 4 de diciembre visiten el CRIT ubicado en Tlalnepantla y, antes de fungir como estelares del Goliath Music Festival, harán promoción del disco The E.N.D.

Reforma, Primera plana, Gente, p. 1
Click sobre la imagen para ampliar

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]