PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBio Baby, el primer pañal premium con responsabilidad social

Bio Baby, el primer pañal premium con responsabilidad social

Es bien sabido que los pañales están clasificados dentro de los productos más dañinos al medio ambiente. Para comprobarlo bastarí­a saber que debido al polietileno, su biodegradación puede tomar de ¡300 a 600 años!

En una excelente muestra de responsabilidad social, la empresa mexicana Productos Internacionales Mabe, fabricante de desechables sanitarios, sacó al mercado Bio Baby, el primer pañal desechable «premium» de bajo impacto ecológico.

Bio Baby está fabricado en su mayor parte, con materiales biodegradables cuyo proceso de desintegración toma tan sólo 3 a 6 años. ¡100 veces menos que un pañal común! Incluso su bolsa está hecha de materiales con estas caracterí­sticas.

Un producto «Earth Friendly» y un grano de arena por construir un mejor futuro para nuestros hijos. Puede contactarse a los fabricantes en Puebla en el 01 800 2216 300.

124 COMENTARIOS

  1. Tengo una hija de 10 meses y desde que nacio le compramos pañales Bio Baby, sin embargo tengo un mes sin poderlos encontrar. Alguien sabe si los descontinuaran?

  2. HOLA YO TUVE CONTACTO VIA CORREO ELECTRONICO CON ALGUIEN DE ATENCION AL CLIENTE Y LA VERDAD HASTA DONDE LE TOCO TUVE EXCELENTE TRATO DE PARTE DE ESA PERSONA Y ME PROPORCIONO EL TEL DE EL ALMACEN POR QUE YO LE COMENTABA LO DE EL DESABASTO Y ME DIO EL Nº TEL. PERO NO ME CONTESTARON NUNCA Y LA VERDAD Y QUIERO SEGUIR COPMRANDO ESE PAÑAL PARA MI BEBE YA QUE ES UN PRODUCTO DE EXCELENCIA DE HECHO PARA MI EL UNICO PERFECTO.OJALA QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.A SABER SI LOS PUEDE UNO COMPRAR DIRECTAMENTE AUN QUE UNO PAGUE EL ENVIO Y CUANTO SERIA EL MINIMO DE COMPRA . ¡SALUDOS ! Y GRACIAS POR EXISTIR ( PAÑAL )

  3. hola: yo tambien tengo el problema del desabasto, al principio lo compraba en heb, y lo quitaron del mercado, despues en farmacias guadalajara, y tambien paso lo mismo,, yo soy de torreon coahuila, y me gustaria seguir usandolo para mi bebe. con gusto espero su respuesta.

  4. me gustaria comprar de mayoreo su producto porfavor escribanme para checar costos y distribucion gracias.

    andrea ortiz

  5. Yo siempre he usado los huggies supreme pero ahora ya no los encuentro ahora estoy pensando utilizar los bio baby o los pampers

  6. Pero que tanto problema se traen en que si es mejor que el huggies, mejor que ese pañal cualqiera podria serlo, es un fanatismo al higgies enserio, yo lo use en mi pequeña 3 dias, porque su papa se equivoco y fue el que me trajo y la verdad no me los acabe, la nena amanecia mojada, se me rozo 3 veces, la mitad de las que se ha rozado en 9 meses, y la verdad no me gustaron para nada, ahora el bio baby es mil veces mejor en comodidad, absorvencia y por si fuera poco cuida el plante 100 veces mas que el huggies, en verdad me siento mal proque empeze a usarlos muy tarde, ya que no los conocia antes usaba puro pampers para mi nena, y si se dan un tiro en compracion estos dos, el pampers y el bio baby.

    Porfavor dejen de fanatizar al huggies que no sirve para nada, hay mil marcas mejores y mas economicas, cada dia cuestan mas porque la gente asi lo quiere, ya que si los compraras con pañales mucho mas economicos es lo mismo.

    PORFAVOR HAGAMOS ALGO POR NUESTRO PLANETA AHORITA QUE TODAVIA LO TENEMOS, SI NO EN UNOS AÑOS NOS VAMOS A LAMENTAR DEMASIADO, HAGANLO POR Y PARA SUS HIJOS !!!!

  7. HOLA NOS E SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTA MARCA DE PAÑALES VA A CONTINUAR EN EL MERCADO, YA QUE ES UN EXCELENTE PRODUCTO, PERO AL MENOS EN EL ESTADO DE OAXACA ME ES MUY DIFICIL CONSEGUIRLO.

  8. HOLA A TODOS:

    DESDE ANTES DE QUE NACIERA MI BEBE YO CONOCI LA MARCA BIO BABY, SON LOS MEJORES PAÑALES QUE SA HAN FABRICADO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, NO CAUSA ROZADURAS NI IRRITACIONES, ABSORBE EXCELENTE, SE LO DEJO A MI BEBE TODA LA NOCHE Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA Y LO MEJOR DE TODO ES QUE SON BIODEGRADABLES Y AUNQUE EL PRECIO SI ES UN POCO ALTO CREO QUE VALE LA PENA POR TODOS LOS BENEFICIOS QUE DA.

    POR CIERTO YO LO COMPRO EN WAL MART NO LO ENCUENTRO EN NINGUN OTRO LADO, DEBERIAN DE DISTRIBUIRLO MAS TIENDAS DEPARTAMENTALES Y AUN MEJOR PRECIO PARA QUE MAS PERSONAS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE CONTRIBUIR AL CUIDADO DEL AMBIENTE.

    GRACIAS.

    SALUDOS A TODOS Y SIGAN COMPRANDO BIO BABY

  9. Hola, estoy embarazada, de casi 6 meses, y poco a poco le comienzo a comprar cositas a mi bebé, entre ellos unos paÑales bio baby, la verdad es que el precio se me hizo muy razonable, a comparación de lo que nos ofrece, el precio es razonable. También deberían de ponerlos en mas establecimientos, por que en soriana ya no los manejan, y en el heb, hay muy poco surtido, Espero que escriban pronto para obtener una respuesta pronta. GRACIAS

  10. SABE ESTE TIPO DE PRODUCTO A MI BEBE LE QUEDO MUY BIEN PERO DONDE RADICO ESTE PRODUCTO YA NO VENDE, CUANDO EMPEZO A FUNCIONAR BODEGA AURRERA EN HUAJUAPAN DE LEON, SI MANEJABAN ESTE PRODUCTO PERO YA TIENE APROXIMADAMENTE 7 MESES QUE YA NO TIENEN EXITENCIA, ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN ADQUIRIR DIRECTAMENTE CON USTES, PAGANDO EL PORTE DEL ENVIO

    GRACIAS

  11. sugiero promocionar a nivel tv radio y prensa escrita los pañales biobaby, ya que aqui en chihuahua capital se esta poniendo muy dificil conseguirlos antes los vendian en la cadena comercial Soriana y otras pero ahora ya no lo venden. mi bebe lo empezo a usar orque los demas pañales le dieron alergia, recorrimos todas lasmarcas conocidas y ninguna le callo bien. solo los pañales biobaby no le causan esta alergia, y si los dejan de vender aca en chihuahua capital. me he dado cuenta que no solo a mi hijo sino amas niños tienen este problema yo he recomendado su pañal biobaby pero si dejen de venderlo en los centros comerciales . que podemos hacer?y que mejor quepromocionarlos comom un producto ecologico y verdaderamente antialergenico. hay forma de adquirirlo por medio de uds? y como le hariamos para hacerlo?

  12. HOLA A TODOS, MI BEBE DE 20 DIAS USABA PAÑALES HUGGIES SUPREME, PENSANDO EN LA ECOLOGIA HE CAMBIADO A BIO BABY, ENTRANDO A ESTE SITIO ME DOY CUENTA QUE SE PUEDEN CONSEGUIR POR KILO, QUIZIERA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES PUEDE INDICARME DONDE CONSEGUIRLOS POR KILO??
    SI ALGUIEN SABE POR FAVOR HAGANMELO SABER A TRAVEZ DE MI CORREO: [email protected]
    GRACIAS A TODOS
    ¡BUEN PAÑAL, CON RESPONSABILIDAD SOCIAL!
    ALGUIEN DEBE HACER LA DIFERENCIA ¿NO?

  13. YO RECOMIENDO 100% BIO BABY MI ESPOSO POR ACCIDENTE LOS COMPRO Y ES LO MEJOR QUE PUDO HACER ANTES LE PONIA HUGGIES O SUAVELASTIC A MI BEBE PERO NINGUNO DE LOS DOS ME CONVENCIO HASTA QUE CONOCIMOS BIO BABY YO CASI SIEMPRE COMPRO DOS O TRES PAQUETES POR QUE NO VIVO EN LA CIUDAD Y ASI PUEDO SEGUIR USANDO EL MISMO PAÑAL PERO ES CIERTO QUE LA ESCASES DEL PRODUCTO ES CADA VEZ MAYOR OJALA NO SE DESCONTINUE SINCERAMENTE CREO QUE EN PAÑALES DESECHABLES ES LA MEJOR OPCIÓN

  14. Mi hijo lo utiliza desde recien nacido y excelente opcion yo estoy encantada no lo irrita absorcion excelente de verdad lo recomiendo 100% en Mexico lo encuentran en cualquier tienda de autoservicio, solo estoy un poco preocupado por que tengo dos semanas que no lo encuentro por ningun lado no se si haya desabasto??

  15. Hola.
    Llevo un rato buscando dónde comprar los pañales biobaby, en la página correspondiente no logro meterme y donde quiera que me meto, me dicen todo menos cómo conseguirlo. Vivo en Cuernavaca Morelos, me urge saber esto porque no puedo estar cambiando a mi hijo cada 10min el pañal de tela y tampoco quiero hacer una montaña de pañales que no se degraden.
    Por favor, respondan lo más pronto posible.
    Gracias.

  16. Hola. Tengo un bebe de 2 meses y coincido con todas las personas k han escrito. Es el mejor panal aparte de muy absorbente es delgado y comodo. Yo no he tenido ningun problema en encontrarlos aqui en Morelia. Lei que puedes encontrarlos por kilo. Ojala alguien m pudiera informar. Gracias

  17. Hola, a mi me regalaron unos pañales de muestra en Fabricas de Francia cuando abri la mesa del bebé y me gustaron pero no he visto en ningún lado.

    Isa Torres leí que eres de Morelia y yo viajo muy seguido a esa ciudad, me gustaría saber donde los consigues por favor me interesa. Gracias!!

  18. siiii yo tampoco los puedo encontraaar… vivo en el puerto de Veracruz y me urge encontrar los BioBaby xq cambie a huggies y mi bebe tiene una dermatitis muy fuerte, tuve q ponerle pañales de tela xq el doctor me los recomendo y me dio un paquete de muestra y estuvo genial por que no solo se noto una mejoria en la colita d mi bebe si no que son muy resistentes.. no se moja, no se escurre… me urge encontrarlos!!!!!!!! por que ya no surten? yo los vi cuando estaba embarazada y desde que nacio mi bebe hace 2 meses NO LOS ENCUENTRO!!

  19. ALGUIEN SABE DODNE ENCONTRAR ESTOS PAÑALES, SON LOS MEJORES..
    MI NIÑA ES MUY DELICADA, TODO USA ESPECIAL, DESDE LECHE HASTA PAÑALES. ANTES DE PONIA HUGGIES SUPREME PERO A PESAR DE SER «LOS MEJORES» AMANECIA TODA MOJADA, SE IRRITABA, ROZADURAS DE DIAS Y HASTA SE ABRIA SU PIEL HASTA QUE EL PEDIATRA ME RECOMENDO EL BIOBABY, PROBLEMA SOLUCIONADO, ES UN EXCELENTE PAÑAL, NO IRRITA, ABSORBE COMO NINGUNO Y VAYA QUE MI HIJA SABE MOJARLOS PERO AHORA NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO, YO COMPRABA HASTA 4 BOLSAS POR SEMANA PORQUE CADA VEZ LO VEIA MENOS PERO AHORA SE ME HAN ACABADO.. ALGUIEN AYUDEME, AUNQUE TENGA QUE PAGAR ENVIO
    [email protected]

  20. Hola , somos Comercializadora Nacional de Panama,y estamos interesados en tomar la distribucion de su linea de productos
    nuestra empresa en Panama

  21. hola: la verdad yo uso huguies pero he decidido cambiar abio baby el mundo no esta para seguir contaminandolo tenemos que hacer conciencia de todo lo que contaminamos simplemente haganlos por sus hijos que para mi el mi es lo mas importante, espero que cada dia se unan mas y decidan cambiar hazlo por ellos

  22. HOLA BUEN DIA . ME GUSTARIA COMPRAR DE MAYOREO SU PRODUCTO Y QUISIERA MAS INFORMASION PARA CHECAR COSTO DE CUANTO SALDRIA LA PIEZA Y COMO FUERA LA DISTRIBUSION Y TAVIEN COMO SERIA EL COSTO DEL ENVIO DE ESTE. GRACIAS.

  23. Hola a Todas, estuve leyendo sus comentarios y estoy de acuerdo con ustedes Bio Baby es el mejor pañal que existe en el mercado, es cómodo, absorbe toda la noche, no irrita, cuida la piel de mi bebe y además cuidamos a nuestro planeta, que más queremos!!. Fabricantes muchas gracias por hacer un producto así. Les comento que el tema del desabasto yo estuve preguntando y desgraciadamento es complicado ya que no es responsabilidad del fabricante, son las cadenas de autoservicios y sus politicas de venta lo que hacen dificil el abasto. En Bodega Aurrera ya no lo venden por que ahorita solo estan vendiendo productos económicos y Bio Baby es para un segmento más alto por lo que ahorita no lo queiren vender. Les voy a dar un tip cuando vayan al super y no encuentren lo que buscan informenselo al gerente o a las cajeras y así hacemos presión para que tengan nuestro producto. Tambien el la página de Bio Baby http://www.biobaby.com.mx yo escribi preguntando donde los podia encontrar y ahí me informaron o en la linea de atención al cliente que viene en la bolsa de lso pañales. Y lo mejor de todo es que es un producto 100% mexicano.

  24. Mas puntos de venta de biobaby deberian anunciar en cuernavaca morelos, pues en verdad yo los encontre en un lugar de venta de panales sueltos y por mayoreo, pero nada anunciado

  25. NECESITO DISTRIBUIDOR DE PAÑALES Y ME GUSTARIA OBTENER LISTA DE PRECIOS, MINIMIOS DE COMPRA Y PUNTOS DE VENTA.
    AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA

  26. Estimados,

    Me gustaría tomar la representación de esta linea para Chile, por favor números y contacto para avanzar,

    Desde ya muchas gracias,

    Mario Herrera

  27. hola yo tambien e visto que los han dejado de vender en todas partes, en walmart en monterrey los pusieron en oferta igual pienso que los van a sacar del mercado. ojala y no sea haci porque es el mejor pañal ke le he puesto a mi bebe y pienso tener otro pronto y seria una pena no contar con este pañal. GRACIAS.

  28. hola, la verdad: EL MEJOR PAÑAL, antes mi nena usaba huggies y le irritaban demasiado, la dermatóloga me los recomendó después de un terrible dermatitis y ahora le quedan muy bie, los he comprado en comercial mexicana aunque pocos almacenes lo venden y lo mejor que no dañan al planeta.

  29. yo nunca le e tenido a mis hijos un pañal preferente y apenas empese a ponerle bio baby ,se lo pongo xq estoy probando pañales xq has ta ahora ninguno me a cautivado como este, xq pienza en mis hijo en en nuestra naturaleza. me quedo con bio baby y espero que sigan luchando xpor un mundo mejor

  30. pues bueno apenas voy a ser mama pero la idea de comprar pañales bio baby me la te cañon, espero que de verdad lleguen a reemplazar otras marcas.

  31. HOla:

    Los pañales bio baby son excelentes, y la verdad ahorita el precio esta super bien, en walmart estan a 2×160, la verdad aprovecho la oferta, pero desde que nos lo recomendaron una demostradora , no los hemos dejado de comprar.
    Al principio mi bebe también lloraba mucho, y se despertaba por la snoches ya con estos pañales, empezo a dormir toda la noche..

    Saludos y se los recomiendo ampliamente

    Hay que hacer algo poco en poco por nuestro mundo

  32. yo soy demostradora de huggies & kleen bb y
    la empresa kimberly clark jamas a hablado mal de la competencia y hoy en dia no existe un pañal biodegradable ni hipoalergico no se dejen engañar ahora si dicen ke el pañal kleen bb o huggies no les cai a su bb o porque se rozan no es porque el pañal sea malo tiene ke ver los cambios de clima ,la alimentacion del bb,si el bb suda mucho entre otras kosas y tienen ke chekar kual pañal le kai mejor al bb por ejemplo a una de mis clientas a su bb le cai el suavelastic y huggies ultraconfort y supreme y no a todos los bbs les cai esos tres sin mas ke decir me despido pero kaulkier duda o comentario a mi korreo [email protected] gracias

  33. Deseo biobaby tamano 5 . En puerto rico son dificiles de conseguir. Celular 787-403-0475

    Gracias

  34. hola me gustaria saber si venden por mayoria y si cuentan con distribuidores en provincia especificamente en la cd de zacatecas,ags,san luis potosi ya que proximamente naceran mis tres hijos y me gustaria adquirir su producto, le agradezco las atenciones que tenga a bien en dar respuesta a el presente gracias.

  35. El producto es australiano, yo los puedo conseguir y enviarlos dependiendo cuanta gente este interesada, y de cuantos estemos hablando. envienme un correo por favor para saber que tanto mercado hay. Yo vivo en Australia, gracias

  36. Alguien sabe si hay ofertas en Waltmart de Querétaro o si pronto habrá para aprovechar y comprarle una buena dotación a mi bebé. Les agradezco que me informen si saben de cualquier oferta ya sea en Waltmart o en la Mega Comercial Mexicana

  37. hola
    los pañales se encuentran en cualquier walmart y aunque son muy buenos el precio es un poco alto
    yo por eso siempre estoy al pendiente de las ofertas pero hace un buen rato que no hay, alguien sabe donde encontrarlis a buen precio?

  38. Yo acabo de comprar biobay en el walt-mart de queretaro, estan en oferta 2 paquetes x 200, la demostradora dijo que la promocion es hasta el 18 de agosto.

  39. Me encantaron los pañales Biobaby, sin embargo mi bebé ya está de 11/2 y apenas le quedan los Etapa 5. Pregunto si ¿piensan hacer tallas más grandes? Espero que sí porque mi hijo es alérgico a todas las marcas y la única que le es inofensiva es Biobaby.
    Muchas gracias!!

  40. me gustaria comprar x mayoreo, quisiera una cotizacion de toda la gama q manejan, asi como si lo manejan x agranel o en paquetes. espero su respuesta gracias

  41. APENAS PROBE LOS PAÑALES BIO BABY YA HABIA ESCUCHADO DE ELLOS PERO NO LOS HABIA LOGRADO CONSEGUIR HASTA APENAS, Y QUEDE ENCANTADA MI HIJO YA NO SABE DE ROZADURAS NI DE MOLESTIAS DERIVADAS DE LO MISMO, APARTE DE Q ES UN GRANITO DE ARENA Q PONGO PARA LA CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE. Y ES UN PRODUCTO 100% MEXICANO!!!!

  42. Pues yo cometí la ESTUPIDEZ de comprarlos, mi bebé usa huggies desde que nació, y ahí voy muy ecológica a comprar biobaby (en aurrerá si hay), me arrepiento infinitamente de haberlo hecho, pañales caros porque cuestan igual que los huggies y pampers, y pésimos.
    Si soportan muy bien la humedad, no se escurre nada, pero son una plasta de tejidos tan gruesa que no deja respirar la piel del bebé, se los puse una noche, UNA y amaneció con una dermatitis terrible en todas sus pompitas y espalda y ni que decir de sus testículos, pobrecito, para colmo, los compré porque no tenía, y mientras fuí de nuevo al super por otros, se los puse de nuevo, en total se los puse dos veces, y la dermatitis nomas empeoró, tiene casi 2 semanas que le estoy poniendo pomadas y haciendo todo lo que me recomienda el médico y apenas se va bajando un poco. Por favor, antes de comprarlos, chequen con alguien que tenga, uno solo, si ven que sus hijos los aceptan, entonces comprenlos, pero aguas si no!!!

  43. Mi bebe ocupa los pañales Bio Baby. Despierta sequecita, absorben tan bien que no la rozan; pero eso si absorben todo que hay que cambiar mas seguido el pañal y comprar mas seguido, yo solo los eh encontrado en chedraui y quisiera saber si hay en venta a granel o por mayoreo para comprar muchos a buen precio.

    Excelente producto mexicano.

  44. HOLA YO USO ESTE PAÑAL DESDEE QUE MI HIJA NACIO Y ELLA YA TIENE 1 AÑO 8 MESES Y HA SIDO LA MEJOR INVERCIÓ POR QUE ADEMAS DE QUE CUIDA EL PLANETA ES AMIGABLE CON LA PIEL DEL BB Y SUPER RESISTENTE, YO LO COMPRO EN WAL MART, COMERCIAL MEXICANA O EN CHEDRAHUI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR