PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBio Baby, el primer pañal premium con responsabilidad social

Bio Baby, el primer pañal premium con responsabilidad social

Es bien sabido que los pañales están clasificados dentro de los productos más dañinos al medio ambiente. Para comprobarlo bastarí­a saber que debido al polietileno, su biodegradación puede tomar de ¡300 a 600 años!

En una excelente muestra de responsabilidad social, la empresa mexicana Productos Internacionales Mabe, fabricante de desechables sanitarios, sacó al mercado Bio Baby, el primer pañal desechable «premium» de bajo impacto ecológico.

Bio Baby está fabricado en su mayor parte, con materiales biodegradables cuyo proceso de desintegración toma tan sólo 3 a 6 años. ¡100 veces menos que un pañal común! Incluso su bolsa está hecha de materiales con estas caracterí­sticas.

Un producto «Earth Friendly» y un grano de arena por construir un mejor futuro para nuestros hijos. Puede contactarse a los fabricantes en Puebla en el 01 800 2216 300.

124 COMENTARIOS

  1. ¡Maravilloso producto! Esperemos que cunda el ejemplo, porque de nada sirve que tengan colitas sin raspaduras si vamos a dejarles un mundo inhabitable.

  2. Completamente de acuerdo; y lo realmente grande es que se trata de una solución a productos que realmente contaminan de forma desorbitada.

  3. Este pañal me parece maravilloso y espero todos los padres de pequeños los utilicen y remplacen otras marcas por Bio Baby,
    pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo y eso es su precio que es mayor al de otros pañales; si quieren que los usen, deberan bajarlo un poquití­n ya que no todos los padres cuentan con los recursos nesesarios para adquirirlos.

  4. Me interesa saber cuando llegará a Colombia. O si ya está en el paí­s, dónde se puede encoentrar

  5. ESTOY DEACUERDO CON QUE ES BUENO QUE EXISTA UN PAí‘AL BIODEGRADABLE, LAMENTABLEMENTE BIO BABY NO ES UN PAí‘AL COMPLETAMENTAMENTE BIODEGRADABLE INVESTIGUEN MAS POR SU CUENTA NO SE DEJEN LLEVAR POR LA MERCADOTECNIA. Y ES UN PRODUCTO CARO QUE QUIERE COMPETIR CONTRA HUGGIES SUPREME SIN TENER TODAS LAS GRANDES CUALIDADES QUE SI TIENE UN HUGGIES

  6. Estimado Eduardo.

    Si tienes información formal de ello nos gustarí­a que nos la hicieras llegar; lo que aquí­ exponemos es lo que actualmente está en el mercado y por experiencia te podemos afirmar que es difí­cil publicitar este tipo de productos con información falsa; sin embargo estamos dispuestos a recibir, como te mencionamos, cualquier prueba que tengas de ello.

  7. Yo aún no tengo a mi Bebe, pero ya me estoy preparando con sus pañales y bio baby me parecio buena opción para el bebe y el medio ambiente. Que no nos de miedo lo nuevo si es para bien no solo de nuestros pequeños, sino para el bien de nuestra tierra.

  8. Que pena que empresas de la competencia quieran desprestigiar a Bio Baby, como Huggies, que es mucho pero mucho más caro que Bio Baby, a parte de todo esto son los padres quienes se acostumbran a un producto y no los bebes,si los padres son cuidadosos con el pequeño no hay problema, lo que pasa es que los padres flojos que no quieren cambiar a su bebe dicen que un pañal es bueno cuando le dan 10 veces pipi a este y el bebe no escurre solo apesta, no solo eso quiere decir que sea un buen pañal.

  9. Hola, soy mamá de unos mellizos de 14 meses y en un mes voy a tener otro bebe. Vivo en México. Empecé a usar bio baby tan pronto lo vi en el mercado. Yo lo adoro!!! No sé por qué dicen que Huggies son mejores, yo habí­a usado Huggies desde que nacieron los bebés y siempre tení­a poblemas en la noche porque los pañales realmente no absorben mucho. Con Bio baby no tengo ese problemas, y son bio degradables!. El único problema que veo es que solo los encuentro en Wal Mart y ahora parece que Wal Mart no los va a volver a tener… hagan publicidad, de verdad el producto es muy bueno, pueden ganar muchí­simo mercado si se lo proponen…

  10. quisiera saber si este super pañal ya se encuentra en colombia bogota y en donde lo puedo adquirir
    gracias

  11. Hola, yo estoy embarazada y realmente quiero usar este pañal pero me seria muy útil que lo vendieran en COSTCO o en SAM´S.
    También quisiera saber donde lo venden.
    Suerte con la marca.

  12. El pañal se encuentra de venta en la cadena Comercial Mexicana y al parecer también en Chedraui.

  13. Yo he usado varias marcas de pañales, entre ellos los huggies y los kleen bebe, pero fuera de si son biodegradables o si es sólo mercadotecnia, creo que los Bio baby son mas suaves y mas absorbentes que las otras marcas, al menos a mi niño le han sentado mejor y los voy a seguir usando.

  14. Hola, voy apenas a ser mamá, por primera vez y la verdad a mi siempre me ha preocupado mucho el medio ambiente, por eso los pañales bio baby me llaman mucho la atención. He recibido excelentes comentarios respecto al bienestar del bebe pero tengo duda del precio ¿cuanto cuestan? ¿donde los venden?. Por favor si me pudieran enviar más información se los agradeceré muchisimo… vivo en Guanajuato, Mexico.

  15. Hola, realmente estoy contentisima de que exista un pañal así­, solo desearí­a que tubiera mas publicidad, me da pena no haberme enterado antes, en lo que a mi respecta le dire a toda la gente que conozco. ojala pronto se encuentren en todos lados. gracias.

  16. Los pañales los venden en las cadenas de Comercial Mexicana, Chedraui y Wal Mart. Su precio es similar a Huggies.

  17. Yo no querí­a cambiar de marca (Huggies Sup)porque en una ocasión compre un producto Naturals y no me funcionó,siempre utilice Huggies Sup sin embargo en una ocasión compre Huggies y Bio Baby para probar ya que tiene un precio ligeramente inferior, realmente supero mis espectativas pensaba que el producto que utilizaba antes era el mejor porque era el mas caro y «famoso» sin embargo considero que es una muy buena opción y que se deberí­a explotar al máximo y si ademas de funcionar excelentemente bien ayudo a la naturaleza pues adelante. Espero que se mantenga la calidad del producto.

  18. Hola: Tengo un bebe de 1 año 3 meses, y usa bio baby, y quiero saber por que con una diferencia de 15 dias el precio ha aumentado mucho quiero decir la etapa 4 la conseguia en aurrera en 108.00 pesos y ahora esta en 130.00 pesos.

    También me gutaria saber ademas de wal mart, tienen alguna distribuidora para conseguir por mayoreo
    Gracias

  19. como me comunico con ustedes, en su pagina no hay ningun telefon y el que aparece en la revista dice a sido cambiado 01 55 50 89 28 40

  20. Estoy muy contenta con los pañales, he notado que son más resistentes que los otros. El único pero es que no es fácil encontrarlos. En Wall Mart es donde a veces los encuentro pero es raro que tengan etapa 1.

  21. Beunas tardes:

    Mi hijo va a tener a su bebe, hemos buscado estos pañales para recien nacido pero no logramos encontrar, si pudiese indicarme donde si los hay.

    Y me interesaria ver la posibilidad de vender su producto.

    En espera de su respuesta y lo felicito por este pañal que era muy necesario ya que la contaminaciòn esta durisma y miles y miles de familias lo usan.

    Hasta pronto.

  22. HOLA, SOY MAMA DE UNA BEBE DE 8 MESES, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LOS PAÑALES QUE VENDEN POR KILO BIO BABY SON ORIGINALES?LOS PROBE Y SALIERON MUY BUENOS Y MAS BARATOS

  23. Hola:

    Me pueden informar en donde adquiero este pañal desechable, y si hay precio especial de acuerdo al volumen de compra?.

    Cel. 045-722-391-3256

  24. Me gustaria poder aceder a este tipo de pañal ya que tengo una bebe de 9 meses. como hago para conseguirlo?

  25. Hola estoy por tener a mi primer bebe dentro de 3 meses, y estoy en busca de un buen pañal para mi bebe, he visto este pañal bio baby en los super mercados y me parecen muy buenos por la conciencia social que esta despertando en todos, pero me gustaria saber donde puedo comprarlos en mayor cantidad ya que solo los he visto en paquetes pequeños, quisiera saber si estan a la venta en cajas de 120 piezas y donde los puedo conseguir.

  26. Hola que tal yo vivo en nuevo laredo, tamp y tengo un bebe de 5 meses y la verdad desde que nacio he usado estos pañales que me parecen una muy buena opcion y mejor aun que ayudemos un poquito a la naturaleza, pero lamentablemente la mayoria de las tiendas no los manejan, hace como un mes los descontinuaron en ciertas cadenas y me ha sido un poco dificil encontrarlos, asi que quisiera saber como conseguirlos. gracias

  27. Comparto la opinión de algunos que es un producto 50% biodegradable. No existe un SAP 100% biodegradable aún en el mundo. El material SAP son los granules absorbentes que van dentro de su estructura. Hay bastante que puede investigar el consumidor. SAP quiere decir Super Absorbent Powder. El concepto es bueno, pero no está bien confundir al consumidor.

  28. soy madre de un bebe de 10 meses y quiero emprender un negocio de venta de pañales, venden por mayoreo y que precios manejan por tallas y si tienen facilidad para transportar.
    gracias

  29. hola…….
    yo soy demostradora de pañales biobaby, bbtips, y kiddies en las tiendas walmart,
    y veo que la gente
    prefiere llevarse unos pañales conocidosssssssssss como lo son huggies
    porque si no su bebe se llena de rozaduras
    pero como dijo una chava prefiero que se llene de rozaduras a dejarle un planeta inhabitable
    es lo malo que siempre q la competencia anhela mercado hace lo que sea por vender y baja de precios, ofrece regalos etc….
    creo que estamos viendo que esta dando patadas de ahogado
    no tengo bebes pero se lo que voy a utilizar cuando los tenga

  30. hola solo quiero comentar que he comprado su producto pero en dos ocaciones,dos pañales salieron mal de los broches

  31. Que tal, buen día, desde que nació mi niño empece a utilizar pañales bbtips y la verdad si son buenos pero a los 6 meses empece a utilizar bio baby y la verdad supero mis expectativas, solo en dos ocasiones el broche no funciono pero definitivamente sigo comprandolo, sobre todo para cuidar al planeta y por la comodidad d emi bb, la pregunta es tienen pañales entrenadores? mi hijo esta iniciando esa etapa….. Saludo desde Gdl……

  32. hola soy un chico de 14 añs que quiere desirle asus padre que quiere usarlos como aser es que nose que aser si desirselos o aser algo gracias por su ayuda si me quieren hablar mi imeil es [email protected]

  33. Tengo un negocio de venta de productos para bebe, me gustaría incluir el pañal bio baby, y me interesa saber de que forma podemos hacer negocio.

    de antemano le agradeco sus atenciones

  34. ¡Encantada con Biobaby! Muy buen pañal y ademas le dejare un mejor planeta a mis hijos, tengamos conciencia y todos a usarlos!

  35. Quisiera saber si los fabricantes del polietileno que se degrada de 3 a 6 años lo estan comercializando al resto de los productores de pañales o lo hacen solo para ellos, por que el medio ambiente es de todos. Yo compro los pañales biobaby para mi hija pero existen muchisimas marcas y en los tiraderos de basura existe infinidad de desechos de pañales de todo tipo.
    Opino que cuando existen estos desarrollos ambientales que nos benefician a todos y contribuyen a que dejemos un mejor mundo para nuestros hijos deben de aprovecharse al 100%.
    Gracias

  36. hola. soy mama de dos bebes y la verdad me gustaria saber en donde comprar los pañales al mayoreo. y si su costo es menor. gracias.

  37. yo uso panales bio en USA q es donde vivo pero no tienen la misma forma que los panales BIOBABY, los de USA son como un calzoncito de tela con una toallita q se cambia cada vez q el bebe hace del bano, la verdad es una lata, ahora q fui a mexico use los PANALES BIO BABY y me encantaron, son super absorbentes, y son faciles de usar. AHORA quiero comprar panales BIO BABY en estados unidos y no los hay por favor cuando van a empezar a vender los panales por aca por NEW JERSEY? seria todo un exito ya q no existen panales como bio baby, todos los q hay son como de tela q son un relajo cambiar al bebe cada vez q hay q hacerlo.

  38. Ya estoy usando los pañales y son muy bueno, usandolos mi baby sano de un hongito de su pompa, pero si estoy de acuerdo en que le precio esta alto, bajenle un poquitin para poder seguir gozando de sus beneficios, porque a parte de ello las mamis vemos la economia

  39. QUIERO COMENTARLES MI EXPERIENCIA CON LOS PAÑALES HUGGIES SUPREME, (QUE SE SUPONE SON MUY BUENOS)RESULTA QUE EL OTRO DIA FUI A COMPRAR LOS PAÑALES Y RESULTO UN PAÑAL CON UNA PIEDRA INSERTADA EN EL INTERIOR DEL PAÑAL, ME COMUNIQUE A LA LINEA DE ATENCION DE HUGGIES Y SOLAMENTE ME DIJERON QUE ME IBAN A REPONER UN EMPAQUE (ESTO HACE 2 MESES), VOVLVI A LLAMR Y ME DIERON LARGAS, LA CUESTION ES QUE A ESTAS FECHAS SOLAMENTE ME DIERON EL AVION Y NO ME REPUSIERON NADA, SOLO PARA COMENTARLES QUE HUGGIES «APESTA»,BUENO MAS BIEN LA EMPRESA KIMBERLY CLARK, NO TIENEN SERIEDAD SE BURLAN DEL CONSUMIDOR Y LO QUE ES PEOR SUS ESTANDARES DE CALIDAD ESTAN POR LOS SUELOS, IMAGINENSE EN PRODUCTOS PARA BEBES QUE SON LA COSA MAS DELICADA Y HERMOSA DEL MUNDO Y QUE SALGAN CON ESTAS COSAS… POR ESO LES SUGIERO NO COMPREN PRODUCTOS HUGGIES NI KLEEN BEBE.HAY MARCAS MAS BARATAS Y MEJORES PORQUE APARTE DE TODO SON DE LO MAS CARO QUE EXISTE EN EL MERCADO.

  40. hola, nosotros compramos pañales de su marca para mi hijo de 1 año,usa etapa 4 pero ultimamente no los encuentro en los super solo hay de las otras etapas, me gustaria que me mandaran informacion de cuanto cuesta la caja, cuantos pañales trae y si me la pueden mandar a cuernavaca, morelos,. gracias

  41. […] 11. La empresa mexicana Productos Internacionales Mabe, fabricante de desechables sanitarios, comercializa Bio Baby, el primer pañal desechable “premium” de bajo impacto ecológico, fabricado en su mayor parte, con materiales biodegradables cuyo proceso de desintegración toma tan sólo 3 a 6 años; cien veces menos que un pañal común. Incluso su bolsa está hecha de materiales con estas caracterí­sticas. Ver nota. […]

  42. Aqui en Veracruz tambien se escasearon los pañales etapa 4, mi hija tambien usa de esos, la verdad es que son un maravilla, por que ayudamos a la ecologia y ademas no irrita a la bebe, desde hace dos semanas no los encontraba en ningun establecimiento, tuve que cambiarle de pañal, pero me resulto fatal, por que la bebe se irrito muy feo, y ya no sabia ni que ponerle, apenas ayer los pudimos encontrar nuevamente, ojala que no vayan a descontinuar esta linea de pañales.

  43. hola quisiera solicitar en donde podemos encontrar los pañales llevo mas de 2 semanas buscando los pañales vivio en el D.F y en ninguna tienda comercial los encuentro por favor solicito no los vayan a descontinuar a nosotras las mamas nos encanta el material que utilizan para la absorbencia y sobre todo que son biodegradables. O me prodrian decir en donde los encuentro

  44. Yo también he notado la escasez de BioBaby aquí en el DF, sólo los encuentro en Walmart, cuando antes había en Soriana, Bodega Aurrera, Chedraui y Comercial Mexicana. Ojalá no los descontinuen, porque otra opción es Green Corner pero creo que ahí son aun más caros que en los supermercados.

  45. hola tengo un bebe de un mes y 6 dias y desde q nacio le he comprado los huggies sup. hoy mi madre me compro los bio baby y ps aver como me salen he viste q muchos dicen q son mejor q los huggies aver si escierto ya les contare en una semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR