PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Prácticas responsablesBimbo quiere tu apoyo para ayudar a quienes más lo necesitan

Bimbo quiere tu apoyo para ayudar a quienes más lo necesitan

Sin importar el tamaño de las metas que te has planteado, sabes que alcanzarlas depende de que estés dispuesto a recorrer el camino. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible no son la excepción; y el único camino para alcanzarlos es trabajando en conjunto.

Consciente de esta realidad, Grupo Bimbo ha activado esfuerzos importantes en material social y ambiental, para contribuir a alcanzar estas metas globales. El más reciente de ellos busca promover la participación de sus stakeholders para generar un impacto positivo alineado al número dos: Hambre Cero.

La meta es donar 10 millones de rebanadas de pan a personas que lo necesitan, con apoyo de bancos de alimentos en comunidades en las que la compañía mantiene operaciones. ¡Y tú puedes ayudar a hacerlo posible!

El Global Energy Race es el evento deportivo y con causa más importante de Grupo Bimbo. Este 2020, alineándose a las debidas precauciones derivadas de la pandemia de COVID-19, la empresa ha decidido llevarlo a cabo de manera virtual. De este modo, todo aquel que quiera participar, podrá hacerlo sin poner en riesgo su salud o la de otros.

En nuestra edición 2020 de la Global Energy Race y debido a la situación excepcional que estamos viviendo, hemos adaptado la carrera para que sea virtual y totalmente gratis. Queremos que participe gente de todo el mundo y entre todos poner nuestro granito de harina para ayudar a quienes más lo necesitan.

– Alberto Levy, Chief Marketing Officer de Grupo Bimbo.

Se espera que más de medio millón de participantes puedan sumarse a este movimiento de manera virtual, corran por una misma causa y ayuden a quienes más lo necesitan.

Cada participante podrá elegir una de cuatro categorías y podrá completar la distancia elegida de manera individual o familiar, entre el 5 y el 11 de octubre.

  • 1K
  • 3K
  • 5K
  • 10K

Lo mejor es que Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan por cada participante inscrito… ¡sin importar los kilómetros recorridos!

La participación en la carrera es totalmente gratuita. Cada corredor registrado recibirá una playera virtual y un número de corredor con el que podrá interactuar a través de las redes sociales. Al finalizar el plazo para realizar la carrera, cada uno de los participantes recibirá a través de su correo electrónico el kit virtual que reconoce su esfuerzo con una medalla y un certificado electrónico.

En Grupo Bimbo te invitamos a correr por una buena causa, a ponerse en movimiento y así ayudar, ustedes corriendo, nosotros donando.

– Alberto Levy, Chief Marketing Officer de Grupo Bimbo.

Además, si te inscribes en esta carrera con causa podrás participar en los distintos retos de actividad física que estarán disponibles en los medios oficiales de Global Energy Race.

Es importante mencionar que este año Bimbo ha dinado ya 1.6 millones de rebanadas a bancos de alimentos. Tu participación puede lograr que ese número se multiplique y el impacto alcance a muchas personas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR