PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBeneficia a Pro Bosque redondeo en tiendas Soriana

Beneficia a Pro Bosque redondeo en tiendas Soriana

Gracias al apoyo de cientos de clientes de Soriana comprometidos con el medio ambiente y la filantropía, se recaudaron $316,501.52 pesos a favor del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec.

En una breve ceremonia que tuvo lugar en la tienda Soriana ubicada en el centro comercial Miyana, se hizo la entrega simbólica de un cheque con el monto que servirá para la rehabilitación de la Tercera Sección de Chapultepec.

“Estamos muy agradecidos con Fundación Soriana, tiendas Soriana y sus clientes, quienes llevan 8 años confiando en nuestra labor de preservación y rehabilitación de Chapultepec. El año pasado los recursos generados por el redondeo sirvieron para concluir la restauración del antiguo acceso al Bosque de Chapultepec, que funcionará como Museo de Sitio”, explicó Lilia Haua, Directora de Pro Bosque de Chapultepec.

“Este recinto ubicado en la primera sección, también funcionará como Centro de Información del Bosque de Chapultepec, el cual servirá como espacio de promoción de las actividades deportivas, culturales y artísticas dentro de Chapultepec y está próximo de abrir al público”, agregó.

Después de concluir con la mayoría de proyectos incluidos en los planes maestros de la Primera y Segunda Secciones de Chapultepec, Pro Bosque está trabajando en un nuevo plan a corto, mediano y largo plazos que busca rehabilitar la Tercera Sección, una superficie de vocación ambiental, conformada por 244 hectáreas, de las cuales 137.71 son barrancas.

Chapultepec es el parque urbano más importante del país; no sólo representa el 52% de las áreas verdes de la Ciudad de México, además permite la recarga de los mantos acuíferos que ayudan a evitar hundimientos. Es también el corazón cultural de la Ciudad, ya que en él convergen ocho de los más importantes museos nacionales.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR