PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBBVA extiende el apoyo a emprendedores sociales a Mexico

BBVA extiende el apoyo a emprendedores sociales a Mexico

BBVA ha extendido su iniciativa de apoyo a emprendedores sociales, Momentum Project, a México de la mano de EGADE Business School y New Ventures México.

En esta ocasión, la iniciativa contará con la colaboración del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), según informa la entidad financiera. El programa para emprendedores está dividido en diversas acciones que realizarán las tres organizaciones de la alianza y el BID.

La convocatoria para presentar las candidaturas estará abierta del 17 de septiembre al 26 de octubre. Más adelante, tendrá lugar el proceso de selección, que finalizará el 14 de diciembre con la reunión del Comité Científico y la posterior comunicación a los representantes de los emprendimientos seleccionados.

Los emprendedores recibirán una formación intensiva de 40 horas (en una semana) por parte de la EGADE Business School, y complementarán su capacitación con la Cátedra Bancomer. Asimismo, los participantes cursarán virtualmente los talleres del Programa de Educación Financiera, ‘Adelante con tu futuro’, de BBVA Bancomer.

Posteriormente, los emprendimientos seleccionados contarán con el acompañamiento estratégico de un equipo de mentores formado por directivos y exdirectivos de la entidad financiera y por la red especializada de New Ventures México.

El programa culminará con la celebración del Social Investment Day en el mes de julio. En cuanto a la financiación, se otorgará a los proyectos que garanticen la rentabilidad de su propuesta para ser acreedores a estos recursos económicos que les permitirán invertir en el desarrollo del emprendimiento social.

Fuente: servimedia.es
Publicada: 17 de Septiembre de 2012

1 COMENTARIO

  1. SALUDOS SOY EMPRENDEDOR E CREDO PROYECTO PARA AHORRO DE AGUA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL Y NESECITO APOYO ECONOMICO PARA INICIAR LABORES. CUENTO YA CON UN PLAN DE NEGOCIOS YA CONCLUIDO Y AVALADO POR LA SECRETARIA DE ECONOMÍA ME APOYA EN EL EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHIMALHUACAN (TESCHI) EN EL ESTADO DE MÉXICO MI PATENTE ESTA EN TRAMITE Y TENGO TAMVIEN LA NORMA DE CONAGUA QUE ME PERMITE LA FABRICACIÓN DISTRIBUCIÓN E INSTALACIÓN DE MI PRODUCTO EL CUAL ES CONSIDERADO DE ALTO IMPACTO Y ECOLOGICO POR QUE CON EL QUEREMOS ENTRAR EN TODOS Y CADA UNO DE LOS HOGARES DEL TERRITORIO NACIONAL Y TRASPASAR NUESTRAS FRONTERAS. SE TRATA DE LA INSTALACIÓN DE MINGITORIOS SECOS ES DECIR QUE NO UTILIZAN AGUA ECHOS DE MATERIAL PLATICO MUY ECONÓMICOS Y DE FÁCIL INSTALACIÓN QUE NOS ARAN AHORRAR MILLONES DE LITROS DE AGUA. ESTAMOS TOCANDO PUERTAS SOLO NOS FALTA APOYO ECONOMICO PARA INICIAR LABORES. ESTOY A SUS ORDENES PARA PRESENTACIÓN PERSONAL DEL MISMO. TEL CEL:55 35 92 41 57. CASA;51 12 76 07. POR SU ATENCIÓN Y RESPUESTA GRACIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR