PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBasta con que la gente sepa esta verdad: "No podríamos haber hecho...

Basta con que la gente sepa esta verdad: «No podríamos haber hecho esto sin ti.»

Por Jerold Panas – 20 segundos

¡Es terrible!

Acabamos de terminar un estudio fascinante en una organización, donde estaban perdiendo a sus donantes como una hemorragia que no para. Ellos se preguntaban qué estaba pasando, por lo que nos pidieron echar un vistazo a las donaciones que no habían sido renovadas.

Cuando llamamos a los que eran sus antiguos donantes, estas son las razones que nos dieron para no hacer otro donativo:

32% no podía recordar que había hecho un donativo a la organización
27% no sentía que la organización necesitara de los fondos
11% no siente que su donativo haya hecho una diferencia
8% la organización no informó al donante de cómo utilizó su dinero
7% no tenía el dinero para dar este año
15% otras razones

Leer más
¡Qué vergüenza!

De las cuatro principales razones que nos dieron para no renovar su donativo (la suma del 78%), podrían haberse evitado con un programa de gestión eficaz. Basta con que la gente sepa cuán valioso es su apoyo y amistad diciéndoles: «No podríamos haber hecho esto sin ti.»


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR