PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroBarbie respalda a jóvenes de la comunidad LGBTTTIQ

Barbie respalda a jóvenes de la comunidad LGBTTTIQ

Barbie cada vez más demuestra que la inclusión está formando parte de su visión para crear nuevos productos de la marca. Ahora acaba de mostrar en sus redes sociales una playera con la leyenda «Love Wins» El amor gana, con la cual, busca recaudar fondos para el proyecto Trevor y así apoyar a la comunidad Lésbico, Gay, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersexual, Queer (LGBTTTIQ).


Barbie busca apoyar a la comunidad Lésbico, Gay, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersexual, Queer (LGBTTTIQ).

Twittea esta frase.

Dentro de su cuenta de Instagram, Barbie destacó que esta nueva campaña forma parte de la iniciativa de Aimee Song, creadora de la playera y quien aparece en la foto con la muñeca estadounidense.

¡Orgullosa de portar esta playera de «El amor gana» con @songofstyle! ¿Sabías que sus playeras benefician diferentes causas y organizaciones sin fines de lucro? ¡Una iniciativa muy inspiradora y unos fabulosos días los que he pasado con Aimee, ella es una muñeca»

De acuerdo con la diseñadora de la playera, Aimee song, el 505 de lo obtenido por las playeras, será donado al proyecto Trevor, para apoyar a miembros dela comunidad LGBTTTIQ

Barbie hacia la diversidad

Barbie ha evolucionado la forma en la que se está mostrando, ya que se ha sumado a la creación de contenidos al hacer su propio vlog en la plataforma de YouTube y ahí incluir temas como el empoderamiento de la mujer, el vínculo con la sociedad y hasta lanzamientos de campañas de diversidad como Barbie Fashionistas.

Además, Barbie desde hace dos años está impulsando a que las niñas también piensen en tener diferentes profesiones, desde princesa a paleontóloga.

Barbie nació en marzo de 1959. Aquella muñeca reflejaba lo que se consideraba el prototipo «ideal» de mujer americana, una mujer de cabello largo, rubio y piernas esbeltas. Ahora, es completamente distinto.

Barbie se ha dado la tarea de romper los estereotipos de género y ha creado muñecas con todos los tonos de piel y las tallas, con el fin de erradicar la discriminación.

La respuesta de los usuarios que han comprado estos productos, ha sido positiva, tanto que hasta uno de ellos escribió en Twitter: «Esto casi me hizo llorar. Yo solía jugar a las barbies con mi hermana y sentía vergüenza. Estoy tan contento de que podamos dejar a los niños que sean niños. ¡Gracias por esto!».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR