PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBarbie promueve la adopción canina en su nueva película

Barbie promueve la adopción canina en su nueva película

Barbie lanza su nueva película Barbie y sus Hermanas en la Búsqueda de Perritos, en la que, rodeadas de paradisiacos paisajes, deben encontrar a sus peludos amigos y prepararse para la gran competencia de baile de Chelsea.

En esta nueva aventura, Barbie y sus hermanas demuestran que la unión y el trabajo en equipo son fundamentales para lograr lo que se proponen.

Como parte del lanzamiento de la nueva película, la muñeca más famosa del mundo promueve la adopción canina y el cuidado responsable de mascotas por lo que realizó un donativo a Cambia un Destino, un programa de cuidado y rescate de animales en situación de calle.

Durante el evento, Poncho Barbosa, cantante mexicano integrante de Mercurio/Magneto, fungió como conductor e invitó a los asistentes a promover el mensaje del amor por los animales: “Barbie es una gran inspiración para grandes y pequeñas, y el mensaje que hoy está dando a las niñas mexicanas sin duda marcará un cambio a favor de cientos animalitos en situación vulnerable. Felicidades a Barbie y a Mattel por tan noble causa”.

Dafne Molina, conductora de televisión y ex reina de belleza, fue la madrina de la entrega del donativo y de los perritos que estaban en el evento, y mencionó que “Como Barbie, también amo a los perritos. Me parece importante crear conciencia en las personas para respetar la vida de los animales. Hoy más que nunca, me parece sumamente importante que los papás inculquen el amor y el cuidado a los animales, pues estos valores son la base para crear una sociedad mejor”, comentó Dafne.

_dsc8917

El trabajo y la dedicación con las que Cambia un Destino protege a animales vulnerables son valores que Barbie enaltece y reconoce entre quienes trabajan día a día por crear un mundo mejor. A través del apoyo, exhorta a esta y otras instituciones a continuar con la bella labor de la dignificación de los animales.

“Estamos muy contentos de que Barbie haya visto el amor y la dedicación con los que trabajamos diariamente por el cuidado de los perritos. Este apoyo es una gran motivación para continuar cambiando el destino de muchos animales que, sin duda, ofrecen su amor al mundo”, comentó Miguel Borges, médico veterinario de Cambia un Destino.

Por su parte, Tatiana Miñaur, parte del equipo de Barbie en México, comentó que “Barbie ha promovido la amistad y el amor incondicional, con su tercera película del año demuestra que nuestras mascotas se vuelven amigos incondicionales también y que pueden ser grandes cómplices para lograr lo que queremos ser. Además, queremos demostrar que la adopción es también una gran opción para tener entre nosotros a un gran compañero de aventuras”.

Inspirados, varios asistentes iniciaron procesos de adopción de la mano de Cambia un Destino.

Barbie anunció que la nueva película está disponible en DVD y tiene una línea de innovadores productos para recrear las hazañas de la película.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR