PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBarbie entrega donativo a Mundo Patitas

Barbie entrega donativo a Mundo Patitas

En la historia, las protagonistas regresan a su pueblo natal para vivir muchas aventuras junto con sus nuevos cachorros durante la búsqueda de un tesoro perdido. En el marco de la presentación, la muñeca más famosa del mundo, promueve la adopción canina y realizó un donativo a la Asociación Protectora de Animales Mundo Patitas A.C.

Geraldine Bazán fue la madrina del evento e Issabela Camil, una de las amigas de Barbie quien disfrutó del evento en compañía de sus hijas. Se anunció que la película ya está disponible en su versión DVD y Blu-ray. Además, Mattel lanzará este 2015 una línea de juguetes inspirados en esta nueva propiedad.

Este otoño, Barbie lanza su tercera película del año Barbie y sus Hermanas en una Aventura de Perritos, historia en la cual Barbie, Skipper, Stacie y Chelsea, regresan a su pueblo natal Willows a visitar a su abuelita, quien les tiene una gran sorpresa: su perrita «Tiffany» acaba de tener cuatro cachorros y ahora junto a sus nuevas mascotas vivirán muchas aventuras para encontrar un tesoro perdido.

A raíz de la temática de la película, la muñeca más famosa del mundo, se suma a la promoción de la adopción canina como la mejor opción al buscar una mascota. Y realizó un donativo a la Asociación Protectora de Animales Mundo Patitas A.C., para enseñarle a las niñas que cuando se lucha con el corazón por lo que se quiere ¡Todo es Posible!

Geraldine Bazán, quien fungió como madrina de honor, habló sobre la importancia de la adopción canina, haciendo hincapié en el compromiso que se adquiere al tener una mascota.

El esfuerzo, trabajo diario y compromiso, son valores que Barbie enaltece en la Asociación Protectora de Animales Mundo Patitas A.C., a quienes otorgó un donativo para apoyarlos y reconocerles su ardua labor diaria dedicando su tiempo, experiencia y esfuerzo a lograr la dignificación de los animales.

Norma Huerta, Fundadora de la Asociación Protectora de animales Mundo Patitas A.C. agradeció el compromiso de Barbie y Mattel con la causa y comentó, “Estamos muy agradecidos con Barbie por el apoyo que nos están dando para continuar con los esfuerzos que realizamos día con día de la mano de mucha gente que como Barbie y Mattel están preocupados y ocupados por el futuro”.

Megan Gallegos Cué, Gerente de Barbie en México, señaló, “Con esta película, queremos que las niñas se den cuenta que con el apoyo de la familia y sus mascotas, siempre estarán acompañadas y podrán lograr cosas increíbles. Además, buscamos promover entre las pequeñas y sus papás la gran experiencia de cariño, amor incondicional y compañerismo que implica para toda la familia tener una mascota”, y agregó, “recordemos también que la adopción de perritos es una gran opción con la cual, las niñas, acompañadas de sus mascotas, pueden escribir sus propias historias y aventuras”.

En el marco del evento, la Asociación Protectora de animales Mundo Patitas A.C. comenzó con varios procesos de adopción, los cuales confían llegarán a buen fin.

Por otra parte, se anunció que la película ya está disponible en su versión DVD y Blu-ray. Además, Mattel lanzará este 2015 una línea de juguetes inspirados en esta nueva propiedad.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR