PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBarbie apoya a las niñas del DIF con sus estudios

Barbie apoya a las niñas del DIF con sus estudios

La muñeca más famosa del mundo apoya a las niñas del DIF por medio de cursos técnicos en Preparación de Alimentos y Repostería avalados por el CONALEP.
La reconocida Chef Many Muñoz y la actriz Macarena Achaga acuden como madrinas a la graduación de estas pequeñas.

Como ya es tradición, Barbie, la muñeca más famosa del mundo, año con año apoya a las niñas de la Casa Hogar “Graciela Zubirán Villareal” dirigida por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia. Este apoyo consiste en cursos técnicos en Preparación de Alimentos y Repostería para ayudar a las niñas a alcanzar sus sueños.

Estos cursos anuales son impartidos para brindar a las pequeñas de la Casa Hogar del DIF las herramientas necesarias para poder enfrentarse al mundo laboral más adelante.

“Apoyar una vez más la educación de las niñas del DIF nos llena de orgullo” indica Isabel Olmos, Gerente de Barbie en México y agrega “Los certificados que cada niña recibe el día de hoy están avalados por la Secretaría de Educación Pública y representan una credencial de experiencia formal para cualquier empleador” indica la ejecutiva.

Barbie reconoce el empeño que las niñas ponen en dichos cursos a lo largo del año y las premia con una ceremonia de graduación en la cual la reconocida Chef Many Muñoz y la actriz Macarena Achaga acudieron como madrinas de estas pequeñas.

“Es un honor que me hayan invitado a ser su madrina, por favor siempre crean en ustedes mismas y luchen por alcanzar sus sueños” fue el emotivo mensaje que la actriz dio a las niñas, por su parte la chef comentó “La profesión de chef es muy noble, este ha sido mi sueño desde pequeña y lo he logrado con éxito porque siempre he luchado con el corazón”.

Una vez más, Barbie demuestra a las pequeñas que con Barbie ¡puedes ser lo que quieras ser!

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR