PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBanco Walmart abre cuenta de donativos para damnificados por inundaciones

Banco Walmart abre cuenta de donativos para damnificados por inundaciones

* Las aportaciones podrán realizarse en cualquiera de las cajas de Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sams Club, Suburbia, Vips y El Portón; además de las 233 sucursales de Banco Walmart.

* Los recursos se canalizarán a través de Cruz Roja para apoyar la alimentación y las labores de limpieza en los estados afectados por el huracán Karl.

* Fundación Walmart de México y Cruz Roja Mexicana ya enviaron 56.7 toneladas de alimento a los damnificados.

Banco Walmart abrió la cuenta 111 para ofrecer a los mexicanos la posibilidad de realizar donativos financieros que apoyen a los damnificados por el paso del huracán Karl. Los depósitos se recibirán en cualquiera de las cajas de las tiendas de autoservicio Walmart, Bodega Aurrera y Superama; clubes de precio Sam’s; tiendas de ropa Suburbia y restaurantes Vips y El Portón que hay a nivel nacional, así como en las 233 sucursales de Banco Walmart. Dicha cuenta estará vigente hasta el 15 de octubre.

“La situación de emergencia que están viviendo nuestros hermanos afectados por las inundaciones amerita que todos hagamos nuestro máximo esfuerzo para ayudarlos. Por ello, a partir de hoy activamos una cuenta en Banco Walmart para recibir donativos desde $1 peso en todas las cajas de nuestras tiendas, clubes y restaurantes a nivel nacional. Adicionalmente, Fundación Walmart de México ha enviado junto con Cruz Roja Mexicana 56.7 toneladas de alimento a los damnificados”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos – México de Walmart de México y Centroamérica.

El dinero recaudado a través de la cuenta bancaria 00000000111 será canalizado a la Cruz Roja para apoyar la alimentación y las labores de limpieza en los estados afectados por el huracán Karl. Quien desee un recibo deducible de impuestos por su aportación, deberá conservar el ticket del depósito correspondiente y comunicarse a la Cruz Roja Mexicana a los teléfonos 10849000 ó 10844540, 42, 45.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR