PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorBanco Walmart abre cuenta de donativos para Chile

Banco Walmart abre cuenta de donativos para Chile

Banco Walmart abre cuenta de donativos para Chile y Fundación Walmart duplicará lo que se recaude

* Las aportaciones podrán realizarse en cualquiera de las cajas de Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam´s Club, Suburbia, Vips y El Portón; además de las 166 sucursales de Banco Walmart.
* Los recursos se canalizarán a Chile a través de Cruz Roja para apoyar las labores de rescate, alimentación y salud en ese país.

Banco Walmart abrió la cuenta “Por Chile” para ofrecer a los mexicanos la posibilidad de realizar donativos financieros que apoyen a los damnificados del terremoto ocurrido en ese país. Los depósitos se recibirán en las 166 sucursales de Banco Walmart. Y a nivel nacional en cualquier línea de cajas, dentro de las tiendas de autoservicio Walmart, Bodega Aurrerá y Superama; Clubes de precio Sam’s; tiendas de ropa Suburbia y restaurantes Vips y El Portón.

“Cuando ocurrió la tragedia en Haití, abrimos una cuenta operada por Banco Walmart y gracias al apoyo de nuestros clientes y de Fundación Walmart de México, logramos entregar 2 millones de pesos a Cruz Roja. Hoy tenemos el deber de ayudar a nuestros hermanos chilenos y por ello hemos abierto la cuenta ‘Por Chile’, que se activó desde las 12:00 horas del día de hoy y estará vigente hasta el 17 de marzo. Por cada peso que donen nuestros clientes, duplicaremos la cantidad”, enfatizó Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México.

En las sucursales de Banco Walmart, ubicadas en Distrito Federal, Zona metropolitana, Jalisco, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, Morelos, Puebla e Hidalgo, los clientes podrán hacer sus donativos en efectivo o con cheque; mientras que sólo se aceptarán aportaciones en efectivo a través de línea de cajas Walmart, Bodega Aurrerá, Superama, Sam´s Club, Suburbia, Vips y El Portón. Quienes deseen recibos deducibles de impuestos, los podrán solicitar a la Cruz Roja Mexicana, I.A.P.

El dinero recaudado a través de la cuenta bancaria “Por Chile” será canalizado a la Cruz Roja para apoyar las labores de rescate, alimentación y salud en dicho país.

Datos de la cuenta:
Nombre: “Por Chile” de Banco Walmart
Número: 0000 0000 111

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR