3er Sector

Banco Walmart abre cuenta de donativos para Chile

Banco Walmart abre cuenta de donativos para Chile y Fundación Walmart duplicará lo que se recaude

* Las aportaciones podrán realizarse en cualquiera de las cajas de Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam´s Club, Suburbia, Vips y El Portón; además de las 166 sucursales de Banco Walmart.
* Los recursos se canalizarán a Chile a través de Cruz Roja para apoyar las labores de rescate, alimentación y salud en ese país.

Banco Walmart abrió la cuenta “Por Chile” para ofrecer a los mexicanos la posibilidad de realizar donativos financieros que apoyen a los damnificados del terremoto ocurrido en ese país. Los depósitos se recibirán en las 166 sucursales de Banco Walmart. Y a nivel nacional en cualquier línea de cajas, dentro de las tiendas de autoservicio Walmart, Bodega Aurrerá y Superama; Clubes de precio Sam’s; tiendas de ropa Suburbia y restaurantes Vips y El Portón.

“Cuando ocurrió la tragedia en Haití, abrimos una cuenta operada por Banco Walmart y gracias al apoyo de nuestros clientes y de Fundación Walmart de México, logramos entregar 2 millones de pesos a Cruz Roja. Hoy tenemos el deber de ayudar a nuestros hermanos chilenos y por ello hemos abierto la cuenta ‘Por Chile’, que se activó desde las 12:00 horas del día de hoy y estará vigente hasta el 17 de marzo. Por cada peso que donen nuestros clientes, duplicaremos la cantidad”, enfatizó Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México.

En las sucursales de Banco Walmart, ubicadas en Distrito Federal, Zona metropolitana, Jalisco, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, Morelos, Puebla e Hidalgo, los clientes podrán hacer sus donativos en efectivo o con cheque; mientras que sólo se aceptarán aportaciones en efectivo a través de línea de cajas Walmart, Bodega Aurrerá, Superama, Sam´s Club, Suburbia, Vips y El Portón. Quienes deseen recibos deducibles de impuestos, los podrán solicitar a la Cruz Roja Mexicana, I.A.P.

El dinero recaudado a través de la cuenta bancaria “Por Chile” será canalizado a la Cruz Roja para apoyar las labores de rescate, alimentación y salud en dicho país.

Datos de la cuenta:
Nombre: “Por Chile” de Banco Walmart
Número: 0000 0000 111

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario