RSE

Banamex inicia campaña “Uno por Uno” a favor de los damnificados por las inundaciones en Veracruz

* Se abre la cuenta 3030 de la sucursal 100 a nombre de Fomento Social Banamex, A.C.

* Fomento Social Banamex aportará un peso por cada peso depositado por el público general

Banco Nacional de México anunció el arranque de su campaña Uno por Uno, en la que se compromete a aportar un peso por cada peso que sea depositado por el público en general (personas físicas), en beneficio de los afectados por las inundaciones en el Estado de Veracruz.

La cuenta 3030 de la sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A.C., está abierta desde el día de hoy, para recibir los depósitos del público y de las empresas, organizaciones o instituciones que deseen sumarse a estas acciones de auxilio, y en la que también serán depositadas las aportaciones de Banamex, que están comprometidas hasta el máximo de cuatro millones de pesos, en una primera etapa. Fomento Social Banamex otorgará recibos deducibles de impuestos a quienes así lo soliciten.

Los recursos reunidos se destinarán a la reconstrucción de vivienda e infraestructura, así como a la reactivación de fuentes productivas, conforme a las prioridades que se fijen en coordinación con las autoridades estatales y federales, y con las organizaciones sociales responsables de atender a los damnificados.

Fomento Social Banamex ha estado presente desde 1995, para apoyar a los damnificados, en cada una de las ocasiones en que algún fenómeno natural de gran intensidad ha provocado desastres y pérdidas humanas y económicas en nuestro país. Su compromiso es el de canalizar y ejercer los recursos con transparencia y oportunidad, e informar públicamente sobre su aplicación.

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]