PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBanamex inicia campaña a favor de las comunidades afectadas por Patricia

Banamex inicia campaña a favor de las comunidades afectadas por Patricia

La cuenta 23, sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A.C., está disponible para los depósitos en favor esta causa.

Banco Nacional de México anunció el inicio de su campaña Uno por Uno, en apoyo a los damnificados afectados por el huracán Patricia, en la que se compromete a aportar un peso por cada peso que sea depositado por personas físicas hasta un total de 10 millones de pesos (en una primera etapa), en beneficio de las comunidades afectadas en los estados de Colima, Jalisco, Nayarit y Aguascalientes, sur de Zacatecas y de Durango.

Para recibir los donativos para esta causa, Banamex pone a disposición la cuenta 23 de la sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A.C., CLABE interbancaria 002180010000000235.

La cuenta está disponible desde el día de hoy para recibir los depósitos del público y de las empresas, organizaciones o instituciones que deseen sumarse a estas acciones de auxilio. Banamex depositará en ella sus propias aportaciones.

Para depósitos superiores a $112 mil pesos, favor de comunicarse a Fomento Social Banamex para solicitar el número de referencia a los teléfonos 1226 6025 o 1226 5604

Fomento Social Banamex A.C. otorgará recibos deducibles de impuestos a quienes así lo soliciten a los teléfonos arriba señalados. Los recursos reunidos se destinarán a la reconstrucción de vivienda e infraestructura, así como a la reactivación de fuentes productivas, conforme a las prioridades que se fijen en coordinación con las autoridades estatales y federales, y con las organizaciones sociales responsables de atender a los damnificados.

Fomento Social Banamex ha estado presente, desde 1995, para apoyar a los damnificados en cada una de las ocasiones en que algún fenómeno natural de gran intensidad ha provocado desastres y pérdidas humanas y económicas en nuestro país. Su compromiso es el de canalizar y ejercer los recursos con transparencia y oportunidad, e informar públicamente sobre su aplicación.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR