Comunicados de Prensa

Entrega Fundación Walmart de México ayuda tras el paso del huracán Patricia

El alimento consiste en café, azúcar, atún, frijol, galletas, aceite, leche en polvo y agua.

Acopio_Huracan_02

Fundación Walmart de México entregó a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) 100 toneladas de alimento para su distribución entre las comunidades afectadas por el Huracán Patricia. El donativo consiste en alimentos de primera necesidad como café, azúcar, atún, frijol, galletas, mayonesa, aceite, sopa de pasta, leche en polvo y agua.

La ayuda ya fue trasladada a las zonas afectadas por el Huracán y será distribuida a las familias damnificadas, por las fuerzas armadas.

Acopio_Huracan_01

“Estas 100 toneladas de ayuda que beneficiarán a 225 mil personas, se suman a las 22 toneladas que Fundación Walmart de México entregó a Cruz Roja Mexicana antes de la entrada del Huracán Patricia a territorio nacional y que ya se encuentran en la zonas afectadas, listas para su distribución” declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario