RSE

Banamex abre programa 1 x 1 a favor de los damnificados por las inundaciones en Coahuila

Escrito por ExpokNews

banamexBanamex duplicará los donativos de personas físicas hasta por 1.5 millones de pesos

Banco Nacional de México anunció que ha establecido el Programa 1X1 y pone a disposición del público la cuenta 23, sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A. C., Clabe: 00218001000000235, para que individuos, puedan realizar donaciones en beneficio de los damnificados por las recientes lluvias en el estado de Coahuila.
El Programa 1X1 de Banamex duplicará en esta ocasión los donativos de personas físicas hasta por 1.5 millones de pesos.

Los recursos reunidos en la cuenta serán aplicados íntegramente a apoyar a las familias damnificadas, de acuerdo a la evaluación de daños y a las prioridades que se establezcan en conjunto con las autoridades estatales y federales, así como con las organizaciones sociales que participan en la atención a los afectados.

Fomento Social Banamex ha estado presente, desde 1995, para apoyar a los damnificados, en cada una de las ocasiones en que algún fenómeno natural de gran intensidad ha provocado pérdidas humanas, materiales y económicas en nuestro país. Su compromiso es el de canalizar y ejercer los recursos con transparencia y oportunidad, e informar públicamente sobre su aplicación.

Fomento Social expedirá recibos deducibles de impuestos para quienes así lo soliciten.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario