PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBaker McKenzie ganó el Premio Nacional de Innovación y Privacidad 2022

Baker McKenzie ganó el Premio Nacional de Innovación y Privacidad 2022

La Firma legal líder a nivel mundial Baker McKenzie recibió el Premio Nacional de Innovación y Buenas Prácticas de Privacidad en la categoría de sector privado por parte de la Autoridad de Protección de Datos de México. La Firma recibe este premio junto a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que fue distinguida en la categoría sector público.

La presentación ganadora es una solución de tecnología legal de privacidad, desarrollada por la firma, llamada Privacy All-Around. Esta herramienta evalúa el cumplimiento con respecto a los parámetros de autorregulación mexicanos publicados por el INAI y proporciona una descripción general integral y pasos de acción inmediatos para el cumplimiento.

Al aprovechar soluciones como Bryter y Legatics, la firma tiene como objetivo reducir el tiempo que los clientes dedican a realizar auditorías de privacidad ordenadas por el gobierno hasta en un 80 por ciento.

Cinco expertos en privacidad y ciberseguridad, contratados por la DPA, seleccionaron a Baker McKenzie México para este honor después de evaluar más de 40 proyectos relacionados con la innovación en privacidad. Este galardón reciente reafirma nuestro compromiso de brindar soluciones comerciales en un mundo interconectado y facilitar la aplicación de nuevas tecnologías y herramientas para aumentar la eficiencia.

El premio se entregó al equipo de Baker McKenzie México en una ceremonia formal en las oficinas de la DPA el Día Internacional de la Privacidad el 24 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR