PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAyudar nunca había dejado mejor sabor de boca

Ayudar nunca había dejado mejor sabor de boca

Cointreau y Santa Digna Estelado se unen a Grupo Reto en el apoyo a mujeres que enfrentan el cáncer de mama.

celebremos vida

Miguel Torres Chile, a través de su vino espumoso, Santa Digna Estelado y Cointreau, el original licor de naranja y de mayor calidad en el mercado, reconocen la larga y valiosa labor que Grupo Reto ha realizado en pro de las mujeres mexicanas que tienen o han tenido que enfrentar el cáncer de mama.

Con esto en mente, Santa Digna Estelado y Cointreau hoy se ligan a la causa donando $50.00 por cada botella vendida de sus productos, comprometiéndose a recaudar un mínimo de $150,000.00, que será destinado al programa de Grupo Reto con mayor necesidad presupuestal.

La venta de estos productos estará disponible en Palacio de Hierro y tiendas La Europea a partir del 1 de Octubre, hasta el 31 del mismo mes.

Con presencia en todos los estados de la República Mexicana, Grupo Reto cumple 30 años de ser un pilar importante en la ayuda emocional para las mujeres que viven y enfrentan el cáncer de mama.

Las representantes de Grupo Reto, entre las que destacaba la presidenta Toni Crestani; las representantes de Bodegas La Negrita, así como el distinguido actor Arath de la Torre y su esposa Susy Lu – quienes por primera vez participan en una campaña como ésta – se dieron cita en el restaurante del Lago, para dar a conocer su apoyo a la causa.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR