PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorAyudan famosos a niños de África

Ayudan famosos a niños de África

La campaña dio inicio hoy y estará vigente durante seis meses, en los que la fundación junto a otros organismos llevará a cabo diferentes eventos

La organización Save the Children, en conjunto con otras organizaciones humanitarias y con ayuda de sus voceros en México, como Ha*Ash, Paola Nuñez, Sasha Sökol y Jot Dog, responde con la nueva campaña I’m Gonna Be Your Frienda a las necesidades de los pueblos en África, que carecen de alimento, agua y medicina.

Con este movimiento social, la organización busca una recaudación internacional de 110 millones de dólares para atender de manera directa y efectiva a la población de 2.2 millones de niños que están en riesgo en este continente.

Para sensibilizar a la opinión pública y recaudar parte de estos fondos, se lanzó la canción de Bob Marley «High Tide or Low Tide» (En las Buenas y en las Malas) disponible en iTunes y que se puede descargar por 15 pesos, la totalidad de este monto irá en apoyo al programa Emergence de Save the Children para el Cuerno de África.

Fue la misma familia Marley quien escogió la canción, mientras que el director de cine Kevin MacDonald se encargó de realizar el videoclip.

«Es increíble que a estas alturas no podamos cubrir las necesidades básicas de un niño, es increíble que se tenga dinero para las guerras, pero no para darles de comer».

«Hoy Save the Children está dando una salida para que todos podamos ayudar, porque al final alguien que muere de hambre, muere asesinado», declaró Ashley, integrante del dueto Ha*Ash.

En la campaña, que dio inicio hoy y estará vigente durante seis meses, la fundación junto a otros organismos llevará a cabo diferentes eventos, entre ellos un concierto que aún no tiene fecha para recaudar fondos y aportarlos para los niños que lo necesitan.

Fuente: Reforma.com
Por: Arturo Perea.
Publicada: 1 de septiembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR