PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE“Ayuda y gana”, el espíritu de la Navidad Kinder

“Ayuda y gana”, el espíritu de la Navidad Kinder

“Jugueti Kinder Ayuda y Gana”, una “Iniciativa con causa” dirigida a inspirar y comunicar valores
importantes en las familias mexicanas como la generosidad y la voluntad de compartir

Conforme se acerca la Navidad, poco a poco se percibe un cambio en el ánimo de las personas, pequeñas acciones de amabilidad o buenos deseos que hacen más alegres los días. Para algunos esto solo sucede en ésta época, para Kinder® es una búsqueda continua: crear momentos especiales.

La familia y el compromiso de reforzar estos momentos para mamás y niños se manifiesta en cada iniciativa que promueve Kinder®, donde además de dar un valor agregado a sus consumidores busca contribuir con acciones concretas para apoyar en la formación integral de los niños en “cuerpo, mente y emociones”.

Durante esta temporada navideña, Kinder® promueve la actividad “Jugueti Kinder Ayuda y Gana”, la cual es una “Iniciativa con causa” dirigida a inspirar y comunicar valores importantes en las familias mexicanas como son la generosidad y la voluntad de compartir.

La iniciativa estará vigente a partir del 1ero de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre y consiste en invitar a los consumidores a que registren los empaques de los productos de la línea Kinder® y Nutella® en el sitio web: www.jugueti-kinder.com.mx, donde estarán disponibles 4 entretenidos juegos en los que los niños podrán participar y ganar uno de los 5 premios diarios con valor de $1,000 pesos cada uno en juguetes. Además tendrán la oportunidad de “regalar una sonrisa”, pues por cada niño ganador, Kinder® donará otro premio a Niños de Hogar Cabañas, institución que Kinder® apoya esta temporada.

Para Kinder®, es importante que cada una de sus acciones transmitan valores, y es por ello que contribuye con iniciativas como “Jugueti Kinder” en la que invita a sus consumidores a compartir esta navidad y así lograr que la alegría se multiplique a otros pequeños, en esta ocasión los de Casa Hogar Cabañas.

Sin duda, el “regalo” esta navidad es el momento especial que se comparte en familia y la oportunidad de “regalar una sonrisa”.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR