PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAyuda The Home Depot a niños de la "Casa Hogar Douglas"

Ayuda The Home Depot a niños de la «Casa Hogar Douglas»

• Un centenar de voluntarios de The Home Depot trabajaron para que 70 niños tengan una mejor calidad de vida.

• Serán más de 200 las actividades comunitarias que realice The Home Depot durante el 2009 en todo el país.

Con entusiasmo, un centenar de voluntarios de The Home Depot, se dieron cita en las instalaciones de la “Casa Hogar Douglas”, ubicadas en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Su objetivo fue mejorar las condiciones de este inmueble que atiende actualmente a 70 niñas y niños desamparados por su condición de orfandad, abandono y desintegración familiar; mediante acciones de mantenimiento, limpieza y acondicionamiento de diversos espacios.

Las labores incluyeron pintura en áreas interiores y exteriores, instalación y reparación de ventanas, donación e instalación de mobiliario diverso así como de equipos de ventilación, lavado de ropa y cómputo. Lo anterior se suma a numerosas actividades que fomentaron la convivencia e integración entre los Asociados de The Home Depot y la población infantil de este albergue.

Al dirigirse a los asistentes, Ricardo Saldívar Escajadillo, Presidente y Director General de The Home Depot México, reconoció el compromiso de cada uno de los colaboradores de la empresa por participar de forma activa y entusiasta en labores de apoyo comunitario de alto impacto social.

“Nuestra presencia en la Casa Hogar Douglas debe ser ejemplo para personas que no conocen la realidad que viven muchos niñas y niños de nuestro México, con profundas carencias emocionales, afectivas y sin duda con grandes necesidades de alimento, salud, techo, entre otras. Estar aquí, conocer de cerca esta realidad, nos hace ser mejores personas, despierta aún más nuestra solidaridad y nuestro compromiso con quienes más lo requieren”, expresó.

Después, hizo referencia a un nutrido grupo de proveedores que se sumó a esta causa de forma desinteresada, entre ellos: Berel, Brochas y productos, Chapa Industrias, Comercializadora Cantú, Cuprum, Ecodeli, FOCOMSA, Gama Logística, Grupo Lumi México, IMPCO, Kartell de México, Multiservicios Informáticos Profesionales, PIMAA, Poliestireno Alfa-Gama, Rooster, Sherwin Williams, Visual Medios y Wood’s Manufacturas.

Este proyecto es consecuencia de la vocación social de The Home Depot y forma parte de su objetivo de realizar más de 200 proyectos de esta naturaleza durante el 2009 en todo el país, atendiendo a algunas de las poblaciones más desfavorecidas.

Equipo Depot es el nombre del voluntariado de The Home Depot, a través del cual los Asociados, preocupados por su comunidad, identifican causas sociales que demandan atención y proponen a la empresa trabajar en conjunto para aportar tiempo y mano de obra, así como herramientas y productos que permitan atender espacios públicos y/o instituciones de asistencia social en todo el país.

Comunicado De Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR