PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAXTEL se adhiere al Pacto Mundial de la ONU

AXTEL se adhiere al Pacto Mundial de la ONU

AXTEL, S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO; OTC: AXTLY) (“AXTEL”), empresa mexicana de telecomunicaciones, informó hoy haber sido aceptada como parte del grupo de empresas que se adhieren al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la iniciativa de Responsabilidad Social más grande del mundo.

AXTEL indicó que las organizaciones adheridas al Pacto asumen el compromiso de adoptar, apoyar y promulgar, dentro de su esfera de influencia, 10 principios basados en Declaraciones y Convenciones Universales aplicadas en cuatro áreas: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.

De acuerdo a la ONU, estos principios universales contribuyen a la construcción de un mercado global más estable, equitativo e incluyente, que fomenta sociedades más prósperas.

“Adherirnos al Pacto Mundial es una muestra más de nuestro compromiso por seguir fortaleciendo nuestro rol como un ciudadano corporativo, que influye positivamente en su entorno”, expresó Tomás Milmo Santos, Director General de AXTEL.

El directivo añadió que formar parte de esta red de más de 6 mil organizaciones interesadas en alinear responsablemente sus estrategias y operaciones le brinda la posibilidad a AXTEL de acceder a una muy valiosa plataforma de aprendizaje e intercambio de experiencias.

Para mayor información sobre el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y los 10 Principios que promueve, visitar las páginas:

http://unglobalcompact.org/Languages/spanish/index.html

http://unglobalcompact.org/participant/14886-Axtel-S-A-B-de-C-V-

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR