Comunicados de Prensa

Axtel recibe distintivo ESR por décimo tercer año consecutivo

Axtel, S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO; OTC: AXTLY), compañía mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación, recibió por décimo tercer año consecutivo el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI).

CEMEFI reconoció el esfuerzo de Axtel por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua como parte de su cultura y estrategia de negocio.

La empresa refrendó su compromiso de continuar trabajando con apego a las mejores prácticas de gobierno corporativo, sociales y de medio ambiente, apoyados en el talento, preparación y profesionalismo de sus colaboradores y de la mano de la más extensa red de socios fabricantes de tecnología en el mundo.

Información sobre el distintivo ESR: https://www.cemefi.org/esr/

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]