PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAXTEL recibe distintivo como ESR por quinto año consecutivo

AXTEL recibe distintivo como ESR por quinto año consecutivo

AXTEL, S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO; OTC: AXTLY) («AXTEL»), empresa mexicana de telecomunicaciones, recibió hoy por quinto año consecutivo el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” (RSE) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI) y la organización AliaRSE, en el marco del V Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

CEMEFI reconoció a AXTEL como una de las empresas que se destacan por integrar a la Responsabilidad Social en su estrategia y cultura de negocios, así como por cumplir con los más altos estándares en ámbitos como calidad de vida en la empresa, ética corporativa, vinculación con la comunidad y cuidado del medio ambiente, ocupándose de maximizar el impacto positivo de su actividad comercial en todos sus grupos de relación, atendiendo sus expectativas y beneficiando a las comunidades donde opera.

AXTEL señaló que la obtención del distintivo ESR por quinto año consecutivo refleja su compromiso por mantener prácticas de responsabilidad social como plataforma de su cultura y razón de ser empresarial. El distintivo además alienta a AXTEL a continuar impulsando procesos integrales de desarrollo dentro de la empresa, en las ciudades donde tiene operaciones y en la sociedad en general.

La empresa añadió que este año recibió también un reconocimiento especial por haber sido una Empresa Promotora de la RSE en su cadena de valor, al contribuir a que su proveedor Grupo Fidalex, obtuviera el distintivo por tercera ocasión.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR