PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAXA México: Una acción a favor de la comunidad y el medio...

AXA México: Una acción a favor de la comunidad y el medio ambiente

El pasado viernes 28 de agosto, tuvo lugar una de las acciones de Responsabilidad Social de AXA México; en dicha ejecución participaron 2 de los 5 pilares de RSE que maneja la compañía: «Acciones Verdes» y «Construyendo con la Comunidad». La acción consistió en un donativo de 4,250 equipos electrónicos que la compañía dejó de utilizar y que se reunieron a lo largo de un año.

El beneficiado de esta donación fue el CETIS 36, Institución Educativa Tecnológica de nivel medio superior, que brinda atención y capacitación técnica profesional a jóvenes para incorporarse al sector productivo con un certificado y título.

Actualmente el CETIS 36 ofrece cuatro carreras técnicas: Contabilidad, Trabajo Social, Máquinas de Combustión Interna y Mecánica Industrial. Además, tiene alrededor de 1,600 alumnos egresados de secundarias de los municipios aledaños al de Tultitlán.

Para la acción, se presentaron 2 camiones y 15 personas para cargar el material y vaciar las 2 bodegas de AXA en Tlalpan. De todo el equipo, el material que tenga vida útil servirá de apoyo a la educación, y el que no, será reciclado.

La acción demuestra una responsabilidad social estratégica, dando una salida virtuosa a equipo que la compañía ya no emplea y generando en ello vínculos con la comunidad y beneficios al ecosistema. De esta forma, AXA puso su grano de arena tanto para la sociedad como para el medio ambiente, recibiendo por ello, un reconocimiento del Estado de México.

En AXA se sigue trabajando para asegurar un futuro mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR