PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAXA impulsa causas sociales a través de sus colaboradores

AXA impulsa causas sociales a través de sus colaboradores

Apenas hace unas semanas AXA México presentaba su campaña de mercadotecnia social “Ayudando a una, ayudas a muchos” , cuando ahora comunica que apoyará nuevas causas sociales propuestas a través de sus colaboradores.

Para saber más de esto, Expok entrevistó a Daniela Partida, Gerente de Relaciones Institucionales para que nos extiendiera un poco esta noticia. Esto fue lo que nos comentó.

¿Qué se hizo?
Se lanzó un concurso entre los empleados para que tuvieran la oportunidad de impulsar una causa de su preferencia de ayuda social; esto a través de comunicación interna en donde se invitó a los empleados a inscribir por medio de un micrositio desarrollado específicamente para esto, la causa de su preferencia y la institución que la respaldara.

¿Cuál fue la mecánica?
Se abrió un micrositio en donde los empleados tuvieron 14 días para inscribir su causa. La selección de las instituciones beneficiadas se hizo por votación de los colaboradores, donde cada empelado tuvo dos votos diarios: uno por su territorial y el otro por una causa de otra territorial.

¿Cuál fue la respuesta obtenida?

Tuvimos 68 instituciones inscritas por los empleados. Cada día se lanzaba el comunicado de recordatorio para la votación; la respuesta de todos los empleados fue increíble. Incluso, los empelados que postularon alguna causa organizaron campañas internas de “publicidad” para darla a conocer y así ganar el voto de sus colaboradores.

¿Y cuáles fueron los resultados?
Tuvimos 6 proyectos ganadores, un premio para cada territorial más uno para torre/Tlalpan y otro más al proyecto más votado de la lista general sin importar la territorial y eliminando a los 5 ganadores. Los ganadores obtendrán 200 mil pesos para impulsar su causa y además recibirán el apoyo del equipo de voluntarios “AXA de Todo Corazón”. Las causas fueron niños con cáncer, necesitados o quemados y ancianos en abandono. Las instituciones beneficiadas son: Voluntad contra el cáncer, Una Nueva Esperanza, Casa Hogar la Divina Providencia, Hogar del anciano María Auxiliadora, Fundación Michou y Mau y Luz y Vida.

Con esta ejecución AXA demuestra una vez más su responsabilidad social y su sólido compromiso con la sociedad mexicana.

Expok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR