RSE

AXA dentro de las 50 empresas con mayor RS sustentable en México

Hace menos de una década las empresas en México hacían filantropía, pero el concepto ha evolucionado y hoy operan al amparo de la Responsabilidad Social Sustentable.

Lo cual para muchas de ellas, sin importar su tamaño, deja de representar un egreso y se convierte en una inversión que genera utilidades y cuya práctica las proveerá de gran competitividad a largo plazo y, al mismo tiempo, les da la satisfacción de regresar a la comunidad mucho de lo que ella les brinda.

AXA Seguros México está orgullosa de pertenecer a este listado. Estas son sus posiciones dentro del ranking:

Posición en listado general:

21°. AXA Seguros. Trabaja en pro de la Responsabilidad Sustentable mediante Marketing Social, Impulsa tu Causa, Acciones Verdes, Vive en Balance y Construyendo con la Comunidad.

Posición en listado de Ética Empresarial:

17°. Axa Seguros.
Por las siguientes características: Gobierno Corporativo; respeta divinidad humana en sus acciones; aplica filosofía y decisiones de lanzamiento, comercialización; aplica mecanismos vs. corrupción; venta ética; cumplimiento de garantías; cuenta con código de conducta; atención al cliente; valores sociales ambientales; y desarrollo de proveedores.

Posición en listado de Apoyo a la comunidad.

34°. AXA Seguros. Por las siguientes características: Contribuye a desarrollo social, ambiental y económico; alianzas con organizaciones para alcanzar el éxito; evaluación desempeño social; presupuesto y personal para atención a la comunidad; evaluación externa de estrategias de involucramiento social; respuesta oportuna a la comunidad; conocimiento de la comunidad; ayuda a reducir desigualdad social, selección de causas benéficas social y empresarial; y promueve trabajo voluntario.

Posición en listado de Medio Ambiente.

45°. AXA Seguros. Por las siguientes características: Cumplimiento de normas y leyes ambientales; cuenta con un plan de desarrollo sustentable; minimiza impacto negativo y optimiza recursos; involucra valores ambientales en decisiones de compra; áreas y personal encargado de responsabilidad ambiental; indicadores de desempeño ambiental; acciones y análisis comparativas con empresas líderes; y comercializa y recicla residuos.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]