PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAXA dentro de las 50 empresas con mayor RS sustentable en México

AXA dentro de las 50 empresas con mayor RS sustentable en México

Hace menos de una década las empresas en México hacían filantropía, pero el concepto ha evolucionado y hoy operan al amparo de la Responsabilidad Social Sustentable.

Lo cual para muchas de ellas, sin importar su tamaño, deja de representar un egreso y se convierte en una inversión que genera utilidades y cuya práctica las proveerá de gran competitividad a largo plazo y, al mismo tiempo, les da la satisfacción de regresar a la comunidad mucho de lo que ella les brinda.

AXA Seguros México está orgullosa de pertenecer a este listado. Estas son sus posiciones dentro del ranking:

Posición en listado general:

21°. AXA Seguros. Trabaja en pro de la Responsabilidad Sustentable mediante Marketing Social, Impulsa tu Causa, Acciones Verdes, Vive en Balance y Construyendo con la Comunidad.

Posición en listado de Ética Empresarial:

17°. Axa Seguros.
Por las siguientes características: Gobierno Corporativo; respeta divinidad humana en sus acciones; aplica filosofía y decisiones de lanzamiento, comercialización; aplica mecanismos vs. corrupción; venta ética; cumplimiento de garantías; cuenta con código de conducta; atención al cliente; valores sociales ambientales; y desarrollo de proveedores.

Posición en listado de Apoyo a la comunidad.

34°. AXA Seguros. Por las siguientes características: Contribuye a desarrollo social, ambiental y económico; alianzas con organizaciones para alcanzar el éxito; evaluación desempeño social; presupuesto y personal para atención a la comunidad; evaluación externa de estrategias de involucramiento social; respuesta oportuna a la comunidad; conocimiento de la comunidad; ayuda a reducir desigualdad social, selección de causas benéficas social y empresarial; y promueve trabajo voluntario.

Posición en listado de Medio Ambiente.

45°. AXA Seguros. Por las siguientes características: Cumplimiento de normas y leyes ambientales; cuenta con un plan de desarrollo sustentable; minimiza impacto negativo y optimiza recursos; involucra valores ambientales en decisiones de compra; áreas y personal encargado de responsabilidad ambiental; indicadores de desempeño ambiental; acciones y análisis comparativas con empresas líderes; y comercializa y recicla residuos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR