PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAXA contribuye con los esfuerzos del gobierno en la lucha contra la...

AXA contribuye con los esfuerzos del gobierno en la lucha contra la influenza y confirma su plan de inversiones en México

* Dona en especie más de 2 millones de pesos
* Mantienen sus inversiones en el país
* Coincide con Felipe Calderón ante la necesidad de reactivar la economía

AXA Seguros México y AXA Assistance México anunciaron la donación de más de 2 millones de pesos con el objetivo de cubrir las necesidades de salud de los mexicanos y así contribuir con los esfuerzos de las autoridades para detener completamente el brote del virus H1N1.

«Me gustaría agradecer a los empleados y agentes de AXA Seguros México por permanecer atentos a las necesidades de nuestros clientes a causa de la crisis» dijo Henri de Castries, Presidente y Director General de Grupo AXA.

«La prevención de riesgos es una tarea primordial de AXA y en las recientes semanas nuestras acciones han sido apoyadas por las medidas decisivas y valientes del gobierno de México en sus niveles federal y local, tales como el cierre de escuelas y la cancelación temporal de las actividades comerciales, todo esto con el objetivo de prevenir la transmisión del virus», destacó Henri de Castries.

La contribución de estos 2 millones de pesos representa el suministro de equipo de prevención, como lo fueron: 45 mil cubrebocas, 12 mil pares de guantes médicos, 25 mil litros de gel antiséptico, entre otros.

El pasado lunes, el Primer Mandatario enfatizó que en la medida en que se impulse el turismo, se recuperarán la actividad económica y la inversión en el mediano plazo. En apoyo a estas iniciativas, AXA Seguros México organizará en junio su «Convención Magna de Agentes y Promotores’ (con 500 invitados) en la Riviera Maya, respaldando el turismo y los viajes de negocios en centros mexicanos.

Por otro lado, Xavier de Bellefon, Presidente Ejecutivo de AXA Seguros México, comentó que a pesar de que se vive un periodo económico difícil, la empresa aseguradora reafirma su compromiso con México y mantiene su plan de inversiones por 100 millones de dólares para los siguientes tres años.

“Estos recursos serán utilizados para la mejora de nuestros procesos, la capacitación a nuestra fuerza de ventas, y el fortalecimiento de nuestra compañía. Asimismo, durante 2009 contrataremos a más de 1000 agentes, entre otras medidas que nos permitirán continuar con nuestra meta de convertirnos en la aseguradora favorita de México para el 2012», concluyó el directivo.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR