PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAvon presenta “Bosques sanos, un mundo bello”

Avon presenta “Bosques sanos, un mundo bello”

Más de 6.800 millones de dólares recaudados para la reforestación global a través de la venta de productos especiales Avon.

avon

Dentro del marco del mes del Medio Ambiente tenemos el agrado de anunciar la nueva iniciativa global de Avon en pro de la reforestación, Bosques sanos, un mundo bello, que es parte integral de nuestro constante compromiso con el medio ambiente.

La deforestación es un problema ambiental global que nos afecta a todos – más allá de dónde vivamos – y es un problema especialmente importante para una empresa como Avon que se basa en sus folletos y materiales impresos.

Los bosques son los pulmones de la tierra: el aire, el agua y los seres vivos todos dependen directamente de nuestros bosques. Estos además mitigan el cambio climático, sustentan la biodiversidad, brindan salud y bienestar económico a millones de mujeres, familias y comunidades en todo el mundo. Sin embargo, se están destruyendo los bosques tropicales a una velocidad alarmante. Hoy, dos de los ecosistemas que se encuentran más amenazados en el mundo – el Bosque tropical del Atlántico de Brasil y las islas de Sumatra y Borneo en Indonesia – han perdido el 85% de sus bosques, e incluso algunos de ellos que aún quedan en pie están amenazados.

Bosques sanos, un mundo bello continuará trabajando bajo el programa que comenzó como Hello Green Tomorrow, pero con el foco puesto exclusivamente en la reforestación. Gracias al compromiso de más de 60 mercados, desde 2010 Avon ha logrado recaudar fondos por más de 6.800 millones de dólares para la reforestación global a través de la venta de productos especiales para recaudación de fondos. Avon dona lo recaudado a The Nature Conservancy (TNC) y a la Fundación Vida Silvestre – World Wildlife Fund (WWF) – para apoyar a los bosques tropicales de Brasil e Indonesia que se encuentran en peligro.

Desde hace mucho tiempo Avon ha sido líder en causas sociales, particularmente a través de nuestro trabajo para erradicar el cáncer de mama y la violencia de género. También debemos sentirnos orgullosos por los aportes de Avon a las causas ambientales. A través de nuestro compromiso para poner fin a la deforestación y a nuestro apoyo a TNC y WWF, Avon es uno de los principales donantes corporativos en la causa de la reforestación.

Esperamos seguir sumando a esta causa y ampliando nuestro impacto en 2014 por medio de Bosques sanos, un mundo bello.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR