PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAVON entrega más de siete millones de pesos a proyectos que combaten...

AVON entrega más de siete millones de pesos a proyectos que combaten el cáncer en la mujer

AVON entregó los donativos a las 15 asociaciones cuyos proyectos fueron seleccionados como los mejores por La Cruzada Contra el Cáncer en la Mujer de AVON. En su 14ª edición en México, la Cruzada logró recaudar $7, 667,607, monto que beneficiará a más de cien mil mujeres en todo el país.

El donativo Avon 2009 beneficia a 15 asociaciones en total cuyos proyectos impactarán a 136,232 mujeres, que tendrán una oportunidad de mejorar su calidad de vida. Éstas se unirán a las más de 10 millones de mexicanas que han sido atendidas durante los 14 años de la Cruzada AVON.

Jorge Martínez Quiroga, Gerente General y Presidente de Avon México resaltó, “La responsabilidad social en Avon es parte de nuestro ADN corporativo y uno de los cinco pilares fundamentales en los que basamos nuestro desarrollo. Una mujer sana siempre será una mujer hermosa y al no existir aun una cura contra el cáncer, la detección oportuna es la única forma en que las mujeres pueden salvar sus vidas”

La Secretaría de Salud estuvo también presente y la Dra. Olga Georgina Martínez Montañez, Directora de Cáncer de la Mujer del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva de Secretaría de Salud, comentó “En nuestro país, el de mama es la primera causa de muerte por cáncer en la mujer. Sólo en 2007 registramos 4,597 muertes en edad promedio de 59 años. El llamado a la acción es trabajar unidos en una misma dirección: profesionales de la salud, asociaciones médicas, fundaciones y Secretaría de Salud. El cáncer detectado a tiempo puede ser curable.”

Con más de 10 millones de mujeres beneficiadas y 110 millones de pesos recaudados a lo largo de estos 14 años, la Cruzada Avon Contra el Cáncer en la Mujer refrendó su compromiso por las mexicanas. Este es un logro de uno de los programas de responsabilidad social con mayor simbolismo, trascendencia y tradición de AVON. Gracias a este enorme esfuerzo, miles de vidas se han salvado y se ha protegido el pilar familiar: la Mujer.

El esfuerzo de cada de una de las personas que apoyaron la Cruzada AVON a través de la participación de las más de 16 mil mujeres en las tres carreras de las ciudades sedes (Celaya, Monterrey y Distrito Federal), así como la venta de productos con causa, (Charm de la Esperanza y la Pulsera de la Solidaridad), lograron recaudar más de siete millones de pesos para la lucha contra el Cáncer.

Avon sigue siendo el apoyo corporativo más importante en la lucha contra el cáncer. El dinero que se reúne anualmente es destinado a apoyar proyectos de detección oportuna, investigación, tratamiento y capacitación médica especializada…

El 2009 es un año fundamental para Avon, ya que celebra el décimo quinto aniversario de la Cruzada contra el Cáncer en la Mujer en México. El aniversario también servirá para reafirmar el compromiso de seguir ayudando a miles de mujeres mexicanas y contribuir a que sus sueños se conviertan en realidad.

José Antonio Armas, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de Avon México resaltó, “Nos sentimos privilegiados de otorgar más de siete millones de pesos a las asociaciones y fundaciones que transforman la realidad de tantas mujeres. Compartimos el mismo sueño: encontrar la cura, y sumando voluntades podemos lograrlo.”

Acerca de AVON
Avon, la compañía para la mujer, es la corporación líder global en belleza, con ingresos anuales de casi 10 mil millones de dólares. Como líder en venta directa, tiene presencia en más de 100 países a través de cinco millones de Representantes. Los productos Avon incluyen una extensa línea de productos de joyería fina, prendas de vestir y productos para el hogar; así como marcas reconocidas como AVON, Anew, Mark, Advance Techniques Hair Care, AVON Solutions. Para mayor información acerca de Avon y sus productos consulte: www.mx.avon.com.

Acerca de la Cruzada Contra el Cáncer en el Mujer
La Cruzada Avon contra el Cáncer en la Mujer es uno de los programas filantrópicos con mayor simbolismo, trascendencia y tradición para la compañía. Pionera en la lucha contra el Cáncer en la mujer, actualmente la Cruzada es un movimiento mundial que ha movilizado a millones de personas. La Fundación Avon es la corporación que más recursos ha aportado a la causa, otorgado casi $600 millones de dólares en los últimos 16 años, para mejorar la vida de miles de mujeres en todo el planeta.

Para mayor información, comunicarse con:
Araceli Becerril Martín – AVON – [email protected] – 91 38 41 00, ext. 4191
Cecilia Torres– Zimat Consultores [email protected] – 5554-5419 ext. 2012

4 COMENTARIOS

  1. EXISTEN OTROS TIPOS DE CANCER COMO EL LINFOMA, EN NUESTRA FUNDACION TENEMOS MUJERES QUE SUFREN DE DICHO PADECIMIENTO. ESTARIA BUENO AMPLIAR LA CRUZADA CONTRA EL CANCER AL CANCER LINFATICO.

    ATENTAMENTE
    LIC. JOSE ANTONIO GONZXALEZ CUEVAS
    PRESIDENTE FUNDADOR
    FUNDACION NACIONAL DEPACIENTES CONM OINFOMA NO HODGKIN, A. C.
    «FUNALINH»

  2. Me ancataria que pudieran ayudar a fundaciones que relativamente son pequeñas pero enormes en su ayuda, una de ellas es FUNDALINH ( Fundacion Nacional de Pacientes con Linfoma No Hodking A.C.)
    Señores donadores tomen en cuenta que existe el Cancer Linfatico que dia con dia es mas comun en nuestra poblacion.
    Soy familiar de un paciente que tubo la desgracia de padecer esta enfermedad, desafortunadamente por falta de informacion temprana ya no esta entre nosotros.

  3. Hola, me da mucho gusto leer articulos de este tipo en los que ayudan a tanta y tanta gente que lo necesita. Por otra parte me gustaria saber si ustedes pueden ayudarme o bien contactarme con alguna otra fundacion que pueda ayudarme. Tengo una hermana que ha vivido una operacion tras otra por un problema de necimiento en su pierna, ahora parece haber una solucion definitiva a su problema pero desgraciadamente es muuuy costosa y esta fuera de nuestras posibilidades, es por ello que estoy en busca de alguna asociacion u organismo que pueda tendernos una mano, cualquier informacion que puedan brindarme se los voy a agradecer con el alma…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR