PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAVON COSMETICS neócrata por Marketing Directo y RSE

AVON COSMETICS neócrata por Marketing Directo y RSE

Avon nuevamente se hace acreedor de la Neocracia en mktg. directo, esta vez por su labor con un sinnúmero de lanzamientos de productos nuevos y sus acciones de responsabilidad social.

Responsabilidad social
2009 fue un año muy significativo para Avon México porque fue la celebración del 15 aniversario de la Cruzada Avon contra el Cáncer en la mujer. “Fue un pretexto ideal para poder celebrar 15 años de lucha y trayectoria con esta causa pero también para poder celebrar a más de 10 millones de mujeres que se han visto beneficiadas con aprox. MN$110 millones que se han recaudado a lo largo de estos años”, señala Armas.

“Con el Tec de Monterrey hicimos un lazo humano que tuvo más de 3,000 participantes a quienes vestimos de rosa contra el cáncer en la mujer.

Y a través del Festival de Cine de Expresión en Corto, lanzamos por primera vez, en el Festival de Cannes, el concurso de cortometraje Alza la Voz Contra le Violencia Doméstica”.

El 2009 también representó para Avon México su incursión protagónica en lo que son las redes sociales. “Ahora nos pueden seguir en Facebook, Twitter y Blogspot; tenemos un blog que habla de la otra forma de vivir. Es la combinación de los esfuerzos que hacemos en Alza la Voz contra la violencia doméstica y de cómo proveerle de más información a la gente interesada”, concluye Armas.

Neo, El Marketing de los Negocioa, pag.40
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

avon

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR