PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalAvanza lento cambio de ´refri´

Avanza lento cambio de ´refri´

A 60 días de que se anunció el programa de sustitución de electrodomésticos, todavía no se ha cambiado ningún refrigerador o aire acondicionado, pero la Secretaría de Energía (Sener) ya tiene registradas mil 100 solicitudes de usuarios para cambiar sus aparatos viejos por otros más eficientes.

La Sener informó que estos usuarios serán beneficiados inicialmente mediante apoyos directos o por la vía del financiamiento. Empresas involucradas en el programa, que pidieron no ser mencionadas, aseguraron que hay retraso en el lanzamiento derivado de la agenda del Presidente Felipe Calderón, el rechazo de las tiendas para registrar los precios de los aparatos a comercializar y el interés de la Sener por tomar mayor control de los centros de destrucción de los aparatos viejos.

Si tiene en su casa un refrigerador o un aire acondicionado con una edad superior a diez años, puede ser candidato a uno de los 500 mil apoyos del Gobierno: De 76 a 250 kilowatts-hora es el rango de consumo mensual para que un usuario pueda calificar en la sustitución de refrigeradores. De 251 a 850 kilowatts-hora es el rango de consumo para sustituir un aire acondicionado.

Fuente: Reforma

050309expok16

1 COMENTARIO

  1. Existe mucho desconocimiento y desconfianza sobre este programa en la poblacion. El apoyo consiste en un bono y credito en la CFE. En total bono + apoyo siempre seran 4,300.00
    Asi, si un refrigerador o clima cuestan 5000.00 se viene pagando solo la diferencia que son 700.00 a la entrega.

    Soy distribuidor autorizado en Tabasco. Tengo la informacion detallada del programa y puedo informar sin compromiso alguno. http://www.cambiaturefri.net

    De otros estados, puedo orientarles sobre el programa y donde conseguir los distribuidores autorizados.
    Espero les sirva la informacion
    Saludos
    [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR