Comunicados de Prensa

Autopista Mty-Saltillo apoya a Santa Catarina frente a Covid-19

Apoyan a la comunidad en Santa Catarina frente al COVID-19.

CAMS sigue avanzando en su política de apoyo a las comunidades locales en las que opera, comprometido con más fuerza si cabe en el marco del contexto actual. En este caso, como miembro activo de la comunidad, ha colaborado con familias desfavorecidas del Municipio de Santa Catarina.

Esta acción ha sido llevada a cabo, gracias a la acción conjunta con el DIF de Santa Catarina y nuestro aliado estratégico en la construcción del Viaducto Santa Catarina, Garza Ponce Construcción.

Se entregaron 2 mil canastas básicas para las familias más afectadas en el municipio por el COVID-19. Esta acción ha sido llevada a cabo por las empresas involucradas en el proyecto del Viaducto Santa Catarina. Mil fueron aportadas por ROADIS y las otras mil fueron aportadas GP Construcción, las cuales fueron distribuidas a dos mil familias en el municipio gracias a la participación de voluntarios de ambas compañías.

Esta iniciativa forma parte del plan de responsabilidad de ROADIS, que como miembro activo de la comunidad, busca trabajar, en conjunto, con los municipios en las zonas cercanas al proyecto.

Durante la pandemia, la compañía se ha comprometido a trabajar con el municipio de Santa Catarina para apoyar a las personas afectadas por esta coyuntura y con la reactivación de la obra del Viaducto Santa Catarina espera aportar en la reactivación económica de México.

Esta iniciativa se une a la llevada a cabo por la concesionaria en apoyo a los camioneros que transitan por la Autopista Monterrey-Saltillo. Esta acción, realizada durante los dos primeros meses de la pandemia ayudó a más de 7.000 trabajadores de un sector clave para el desarrollo de México.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]