PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAstraZeneca

AstraZeneca

AstraZeneca, es una empresa farmacéutica de origen Anglo-Sueco, de investigación y desarrollo de medicamentos cuya misión es mejorar la calidad de vida de los pacientes dentro de un marco de responsabilidad social que respete los principios éticos y ecológicos de nuestra comunidad.

AstraZeneca comprometida con la salud de los pacientes y en alianza estratégica con los distribuidores de nuestro país, ha determinado establecer el Precio Único en todos sus medicamentos, reduciendo de forma permanente el precio de sus medicinas que requieren de receta médica en 20 por ciento y el 30 por ciento en aquellas de venta libre, sobre el precio máximo al público.

Reforma, Nacional, p. 8
Click sobre la imagen para ampliar

astra

1 COMENTARIO

  1. soy un paciente que esta siendo tratado con crestor de 10 mgs y e visto un incrmento muy considerable en el precio del producto que en el mes de mayo lo conseguia a 299 pesos y ahora en agosto en 539 y lo mas barato en 489 pesos quisiera saber si es el precio autorizado o si se va a mantener a la alza por que con el salario que tenemos no nos alcanza para comprar un medicamento tan caro si bien no puedo negar su eficacia pero si es asi para buscar con mi medico otra alternativa con alguna otra estatina que cueste mas barata.
    gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR