Noticias

AsianNGO, ayudando a hacer más fuertes a las ONG

logo AsianNGO
Hay muchas ONG que hacen un trabajo invaluable en diversas áreas, pero que no logran pasar al siguiente nivel y escalar sus actividades, principalmente por tres razones:

1.La falta de acceso a fondos
2.La falta de socios clave
3.La dificultad para encontrar recursos educativos relevantes para su capacitación

AsianNGO es un recurso en línea que permite a las ONG de Asia resolver estos tres problemas en una sola página web. Gracias a esta herramienta, las organizaciones pueden hacer búsquedas tanto por país como por instituciones para encontrar fondos disponibles y posibles socios, así como documentos, whitepapers, artículos, vídeos y libros de toda clase de temas que puedan servir para el aprendizaje.

Además del portal, AsianNGO publica una revista bimestral con noticias y actualizaciones sobre el sector de desarrollo y un boletín electrónico semanal que contiene los eventos y convocatorias más recientes.

El objetivo general de la iniciativa es promover que las ONGs de Asia puedan relacionarse con organizaciones más grandes, así como tener acceso a los fondos y becas, de forma que puedan tener un crecimiento sostenido y sustentable para continuar realizando sus labores.

Detrás de AsianNGO está ASSIST (Sociedad asiática por el progreso social y la transformación sustentable, por sus siglas en inglés), una ONG internacional creada hace seis años que se enfoca en el desarrollo de capacidades.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]