PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAsianNGO, ayudando a hacer más fuertes a las ONG

AsianNGO, ayudando a hacer más fuertes a las ONG

logo AsianNGO
Hay muchas ONG que hacen un trabajo invaluable en diversas áreas, pero que no logran pasar al siguiente nivel y escalar sus actividades, principalmente por tres razones:

1.La falta de acceso a fondos
2.La falta de socios clave
3.La dificultad para encontrar recursos educativos relevantes para su capacitación

AsianNGO es un recurso en línea que permite a las ONG de Asia resolver estos tres problemas en una sola página web. Gracias a esta herramienta, las organizaciones pueden hacer búsquedas tanto por país como por instituciones para encontrar fondos disponibles y posibles socios, así como documentos, whitepapers, artículos, vídeos y libros de toda clase de temas que puedan servir para el aprendizaje.

Además del portal, AsianNGO publica una revista bimestral con noticias y actualizaciones sobre el sector de desarrollo y un boletín electrónico semanal que contiene los eventos y convocatorias más recientes.

El objetivo general de la iniciativa es promover que las ONGs de Asia puedan relacionarse con organizaciones más grandes, así como tener acceso a los fondos y becas, de forma que puedan tener un crecimiento sostenido y sustentable para continuar realizando sus labores.

Detrás de AsianNGO está ASSIST (Sociedad asiática por el progreso social y la transformación sustentable, por sus siglas en inglés), una ONG internacional creada hace seis años que se enfoca en el desarrollo de capacidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR