PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAsí celebra la diversidad GSK México

Así celebra la diversidad GSK México

  • En el marco del Mes del Orgullo, GSK México reitera su compromiso de ser una empresa incluyente, por medio de la capacitación, generación de conciencia, así como la revisión de los procesos de reclutamiento y selección.

Por aplicar políticas de no discriminación y equidad de oportunidad de empleo; contar con un Consejo de Diversidad e Inclusión, así como por participar en actividades públicas para apoyar la inclusión LGBTQ+, GSK México ha sido reconocida con el Certificado HRC Equidad MX 2022 de parte de la Fundación Human Rights Campaign.

En el marco del Mes del Orgullo, la farmacéutica de origen británico reitera su compromiso de ser una empresa en la que el respeto y la inclusión están en el corazón de su cultura, donde se acepta y se celebra la diversidad, en beneficio de sus colaboradores, clientes, socios de negocio y las comunidades donde opera.

“Trabajamos por ser una compañía incluyente por medio de la revisión de nuestros procesos de reclutamiento y selección, capacitación a nuestros colaboradores con enfoque particular en promover la inclusión. Prueba de ello, es el haber alcanzado los 100 puntos establecidos por el Programa Global de Equidad Laboral, que hoy nos reconocen como una de los Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ en México”, comentó Pilar Martínez Murillo, Directora de Recursos Humanos en GSK México. 

Para lograr este objetivo, las políticas de no discriminación, prestaciones y otras prácticas son esenciales, puesto que hacen posible un impacto positivo en el talento humano diverso. En línea con estos esfuerzos en México, a nivel global, GSK forma parte de la Proud Science Alliance, un colectivo de redes LGBT+ del sector de la salud que trabaja para elevar el nivel de inclusión dentro de las organizaciones. También es miembro de Open for Business, la coalición de empresas líderes preocupadas por la difusión de políticas anti-LGBT+ en algunos de los países donde operan.

Además de estas iniciativas, con el objetivo de no dejar atrás a ninguna persona con VIH, GSK / ViiV Healthcare realizan acciones con grupos de población vulnerables, a fin de generar conciencia sobre la detección y tratamiento oportuno del virus de la inmunodeficiencia humana, además de seguir desarrollando una amplia gama de enfoques innovadores para tratar la enfermedad.

“En GSK nos enorgullecemos de ser una compañía en la que todos podemos ser nosotros mismos: donde se valora la diversidad de personas, de pensamiento y el sentido de pertenencia, lo cual fortalece nuestro desempeño y nos acerca aún más a las necesidades de nuestros colaboradores, pero también a los millones de personas en México y el mundo a quienes brindamos soluciones de salud”, detalló Pilar Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR